20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres

Por: Georgette Valentini -

¿Ya tienes el regalo para mamá? Te damos 20 ideas geniales con envío EXPRESS y tachar el pendiente de la lista.


Mamá merece recibir todo nuestro amor, y el Día de las Madres es una fecha ideal para recordarle cuánto la amamos. Así que si aún no tienes ni idea de qué le vas a regalar en su día, te damos unas cuantas sugerencias para cambiarle a la típica caja de chocolates.

Desde artículos de moda, belleza, cuidado personal y fragancias, hasta gadgets de electrónica, tecnología, celulares, electrodomésticos, joyería, relojes y más, en Claro Shop puedes encontrar opciones para sacarle una sonrisa a todo tipo de mamá.

Lo mejor de todo es que estos productos cuentan con la etiqueta de Envío EXPRESS, que así como miles de productos más, a través de Claro Shop, los envíos toman menos de 24 horas. Así que, si estás leyendo esto, estás a tiempo, ¡tranquilo!

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 1

Xiaomi Redmi Note 10

Quizá es momento de que tu mamá actualice su smartphone. Es justo que tenga el celular más rápido y con la memoria suficiente para sus fotos y videos. Encuentra en el Xiaomi Redmi Note 10 el mayor rendimiento.

Su memoria de 128 GB expandible y 4 GB RAM le permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Con la súper batería de 5020 mAh tendrá energía por mucho más tiempo sin necesidad de recargar su teléfono por horas. Además, su cámara es ideal para tomarse divertidas selfies o hacer videollamadas contigo o con sus amigas.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 2

Palomera 🍿

A todas las mamás les encanta ver una buena serie o una película, ¡qué mejor si es echándose unas palomitas deliciosas!

El sistema de popping eléctrico de esta palomera utiliza aire caliente en lugar de aceite, produciendo un snack ligero y saludable. ¡Las palomitas de maíz nunca habían tenido tan buen sabor en casa! Esta máquina viene con una tapa medidora que asegura que se use la cantidad adecuada de granos en cada preparación.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 3

Kit de perfume

Este Kit Fleur Paris incluye una loción de cuerpo, un body mist y un perfume con la esencia de la seducción de París. La bergamota francesa, mezclada con rústica gardenia y rosa conducen a una floración de canela con especias y mirra. Su aroma le encantará a mamá.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 4

Cepillo limpiador facial

¿Qué tal un cepillo facial para el rostro que tu mamá merece tener? Este cepillo limpiador eléctrico es ideal para aplicar soluciones en el rostro para tener un cutis suave al mismo que tiempo limpia y descongestiona los poros.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 5

Lee también: Cosas que debes saber del estiramiento facial para no quedar como Madonna

Freidora de Aire

Si a tu mamá le gusta hacer las cosas fácil en la cocina, este freidora la encantará. En un acabado tipo piano, es perfecta ya que mezcla modernidad con un estilo futurista, sin perder la elegancia.

Es perfecta para hacer alimentos sin aceite y tener una dieta deliciosa pero saludable. Además de freír, tiene distintas aplicaciones pues al no ocupar aceite puedes utilizarla para calentar únicamente, usarla como máquina de cocción, como horno y más.20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 6

Pantalla LG

¡Para sus películas y programas a todo color y con el mejor sonido! Si quieres consentir a mamá como nunca, considera reemplazar su pantalla por una LG UHD que ofrece colores realistas y precisos, contraste, claridad y detalle mejorados.

Su Magic Control hace honor a su nombre con control de voz y movimiento; y su tecnología LG ThinQ® AI y los asistentes de voz integrados, como el Asistente de Google y Alexa, controlan los dispositivos domésticos conectados compatibles.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 7

Alaciadora Rose Gold

Peinada como a ella le gusta: la plancha CROC® Rose Gold de Nano Titanio ofrece cuatro configuraciones de temperatura diseñadas para cada tipo de cabello. Cuenta con un sistema de calefacción de cerámica especialmente diseñado que permite estilizar en una sola pasada, y con ello, ahorrar mucho tiempo.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 8

Espejo giratorio

No hay gadget más importante como un espejo para el arreglo personal. Este no es un simple espejo; este cuenta con una lámpara led con 2 niveles de intensidad, además de tener una cabeza giratoria 360º y ergonómica para poder ajustarse en la posición que más le agrade a mamá. No usa baterías, es recargable con puerto Micro USB.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 9

Impresora portátil

Las mamás aman tomar fotos, pero rara vez las almacenan como deben. Lo de ellas es tener las fotos físicas, así que opta por una Impresora Portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer, la nueva impresora fotográfica de bolsillo diseñada para que reviva los mejores momentos sin necesidad de recurrir a su celular.20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 10

Mochila Disney Minnie Mouse

Disney es un clásico y si tu mamá tiene estilo le irá perfecto; es ideal para los viajes y eventos especiales. Este diseño cuenta con un amplio espacio para guardar libros, chamarras y accesorios. Es un producto 100% mexicano y con licencia oficial, la más alta calidad en materiales y un diseño exclusivo.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 11

Cafetera multicápsula

Regálale a mamá ese shot de cafeína que necesita para empezar cada día con esta cafetera automática con sistema de adaptadores multicápsulas. Es compatible con Nespresso, Dolce-Gusto, y también cuenta con adaptador para hacer café recién molido.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 12

Lee también: Aprende a preparar un buen cappuccino en casa como barista profesional

Xiaomi Band

Si tu mamá es súper fit, amará la nueva Mi Band 5, pensada para que todos aquellos que aman el deporte puedan disfrutar a lo grande. Este brazalete es capaz de almacenar todos los datos que necesitas de tu práctica deportiva, además de mostrar el estado de salud, de sueño y la presión arterial. ¡Le encantará!20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 13

Lee también: 7 postales para demostrarte todo el amor que te tengo, mamá (imprime y recorta)

Estación de desayuno

Al estilo de los años 50, esta estación 3 en 1 hace un desayuno completo con un solo aparato. Hazle la vida más fácil a mamá todas las mañanas y disfruten en familia de cuatro tazas de café, pon a freír unas salchichas y haz unos huevos cocidos en su plancha antiadherente. Su tostador multifunción tiene capacidad para cuatro rebanadas de pan a la vez, además es perfecto para pizzas congeladas, sándwiches calientes, postres y más.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 14

Humidificador

Ideal para limpiar el aire de impurezas y darle a la salud de mamá un respiro con el Humidificador Rosa de Miniso. El vapor que emana limpia las partículas dañinas en el aire, además de darle una sensación reconfortante a los pulmones, descongestionándolos y limpiándolos con el vapor de agua.

Ayuda incluso a aliviar congestión nasal y molestias por resfriados. Se carga desde cualquier puerto USB y rinde por horas para tener aire limpio con muy poco gasto energético.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 15

Tenis Fila

Nada más cool que una mamá a la moda. Permite que mamá destaque al máximo con un atuendo combinado con estos tenis Fila en color blanco. Su forro externo de cuero ofrece la mayor durabilidad, al mismo tiempo que el interno brinda una gran comodidad aunado a la sensación de amortiguación ligera en cada paso gracias a su mediasuela.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 16

Rizadora de cabello

¿Rizos perfectos? La rizadora R.O.C Infrared utiliza una abrazadera con resorte y un barril giratorio para crear rizos hermosos y sin esfuerzo. Cuenta con siete temperaturas diferentes y el rizador infrarrojo presenta un barril de cerámica de cristal avanzado que irradia constantemente rayos infrarrojos e iones negativos en el cabello mientras se peina. Ideal para viajar gracias a su doble voltaje.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 17

Lee también: 6 destinos en México que puedes visitar con tu mamá para el Día de las Madres

Audífonos bluetooth

Ideal para escuchar música mientras camina o para hablar por teléfono sin necesidad de sostener el celular todo el tiempo. Estos audífonos tipo Airpods Pro para Android o iOS incluyen una funda de regalo con conexión bluetooth compatible con SIRI y Google Assistant.

Puede conectar simultáneamente dos teléfonos inteligentes, para alternar sin problemas entre su trabajo y su teléfono personal.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 18

Galaxy Tab s6

La nueva Tab S6 Lite es fina, ligera y poderosa, tiene un cuerpo metálico uniforme que permite disfrutar de una verdadera portabilidad y estilo minimalista.

Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas para que disfrute de sus redes sociales o sus películas. Incluye S Pen lista para funcionar, es ideal para tomar notas, para dibujar, aprender o jugar. Su agarre es cómodo y natural, su baja latencia y sensibilidad a la presión la harán ideal para cualquier tarea.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 19

Batería portátil

Hay días en los que mamá olvida cargar su teléfono, pero con este gadget todo será más sencillo. Regálale esta batería portátil para que recargue su celular de manera instantánea con esta práctica y eficaz Batería Portátil Power Bank 10 mil mAh.

Es un accesorio resistente hecho con aluminio de calidad, no se calienta mientras provee la carga enérgica, es duradera y cuenta con amplia capacidad de carga, es ligera y puede llevarla consigo a todas partes para no quedarse sin batería.

Lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, además, de cargar la batería incluso de otros dispositivos como laptops, reproductores de música y tablets.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 20

Lee también: Confirmado: las mamás necesitan vacaciones a solas una vez al año

Bocina bluetooth

Su música en donde quiera... este modelo MS-BTWSL corresponde a un juego de bocinas inalámbricas equipadas con sistema de sonido TWS (True Wireless Stereo), amplificador integrado, batería recargable de hasta 5 horas de uso continuo, con reproductor de MP3, receptor de radio FM, entrada auxiliar y luces LED multicolor.

Estas bocinas están diseñadas y pensadas para una completa conectividad inalámbrica a través de su receptor bluetooth, el cual nos brinda un alcance de hasta 15 metros, y su batería integrada que permite utilizar las bocinas sin necesidad de ningún cable.

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 21

Claro que sí lo puedes tener en unas horas...

Claro Shop entiende lo importante que es tener el regalo de mamá en tiempo y forma; y por eso es que nos ofrece la opción de Envío EXPRESS para recibir hasta la puerta de nuestra casa el regalo ideal en menos de 24 horas. Explora bien el marketplace de Claro Shop pues hay miles de productos con esta etiqueta:20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 22

Facilidades de pago

Además, este marketplace sí acepta Paypal y además puedes pagar a 36 meses con cargo a tu Recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. Consulta todas las formas de pago con hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes y promociones disponibles en los detalles de cada producto.

Para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei, en donde también puedes consultar tu crédito Telmex, realizar compras de forma segura y monitorear el estado de tu pedido. ¡Fácil, rápido y seguro!

20 regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres 23

¿Tienes algún negocio?

Si tienes un negocio, impulsar tus ventas a través de Claro Shop con supervisión especial del equipo para vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de esta plataforma con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment. También puedes publicar tus productos en el website de Sears.

Podría interesarte:

Productos esenciales en Claro Shop con envío en menos de 24 horas

8 razones por las que deberías de viajar con tu mamá al menos una vez al año

10 lecciones de nuestra mamá que entendimos hasta ahora