16 tatuajes de compromiso si los anillos no son tu estilo

16 tatuajes de compromiso si los anillos no son tu estilo

Por: Kate Nateras -

Si quieren representar su compromiso de alguna manera, una gran idea podría ser un tatuaje.

tatuajes de compromiso


Este artículo fue originalmente publicado por Kate Nateras el 16 de agosto del 2019.

Nadie ha dicho que es obligatorio que, para tener un compromiso solido con tu pareja, necesitan de un par de anillos; esto realmente es simbólico y ustedes le dan el significado que quieran incluso si creen que no les hace falta, también está bien. Hoy en día el compromiso con tu otra mitad se puede basar únicamente en actos honestos y llenos de amor y no en algo material, sin embargo, si quieren representar su unión de alguna manera, una gran idea podría ser un tatuaje.

Es cierto que suena un poco arriesgado, quizá fuerte porque éste dura para toda la vida (a menos que se sometan al láser), pero la verdad es que un símbolo con gran significado que les puede recordar todo el amor que hay entre ustedes y el amor con el que se hicieron esa marca de compromiso eterno. 

1. Los nombres de sus mascotas

tatuajes de compromiso

Las mascotas siempre son especiales sin importar si las compartes con alguien o no. Tatuarse el nombre de ustedes, no es del todo una buena idea, sin embargo, el de sus mascotas sí puede serlo como muestra de compromiso con el otro y, claro, con sus compañeros de aventuras. 

2. La casita de compromiso

tatuajes de compromiso

No es necesario que vivan juntos, pero el dibujo de una casita en su piel, puede ser un gran símbolo de amor y puede representar lo que ustedes están construyendo juntos y lo que vendrá más adelante.

  Artículos Relacionadosideas-de-tatuajes-de-sailor-moonestilo-de-vidaTatuajes que toda fan de Sailor Moon necesita en su piel en nombre de la Luna

  Artículos Relacionadostatuajes-de-los-villanos-de-disneyestilo-de-vidaTatuajes de los villanos de Disney que puedes hacerte para presumir tu lado malvado

3. Su lugar favorito

tatuajes de compromiso

No se trata de que se tatúen todo un lugar… ¿o sí? Sino que, por ejemplo, si su lugar especial es la playa, pueden representarla con unas palmeras. Lo importante es que tengan ese diseño que sea único para ustedes

4. Un anillo no anillo

tatuajes de compromiso

Si la idea es evitar los anillos, entonces pueden sustituir por cualquier otro diseño que sea especial para ustedes. La clave es que este tatuaje esté colocado en el dedo de compromiso como representación del mismo. Puede ser una mariposa, un hilo rojo, alguna palabra, o cualquiera cosa que los represente.

5. Objetos que les recuerden al otro

tatuajes de compromiso

Si tu pareja es un amante poseso de los libros, puedes llevarlo contigo con algún diseño minimalista de un libro pequeño. Si tú eres amante de la música, por poner un ejemplo, él podrá hacerse algo que vaya acorde con eso. Será un pacto sumamente romántico. 

6. Algo discreto

tatuajes de compromiso

Si lo de ustedes no son los diseños grandes, entonces también pueden tomar la opción de representar su amor con algo pequeño y especial. Lo importante es que sea algo con lo que se sientan identificados.

7. Momento especial

tatuajes de compromiso

¿Un tatuaje de algún momento especial? Sí, es posible. Lo pueden representar, quizá, con las copas de vino que estuvieron en su primer beso, o algunas flores de cuando se dijeron te amo por primera vez, o unas estrellas de la noche de picnic que tuvieron el otro día. Echen a volar su imaginación… y sus recuerdos. 

8. Canción o poema que los dos amen

tatuajes de compromiso

Hay muchas maneras con las que te puedes conectar con tu pareja, y entre ésas, también está la poesía y la música, si es que ambos comparten ambos gustos. Sería un gran detalle llevar una parte de su poema favorito, o el nombre de su canción. 

  Artículos Relacionadosdisenos-de-tatuajes-para-los-amantes-de-la-cocinaestilo-de-vida14 tatuajes minimalistas que son perfectos para los amantes de la cocina

  Artículos Relacionadoscomo-borrar-un-tatuaje-y-cuanto-cuestaestilo-de-vidaCómo y cuánto cuesta eliminar el tatuaje del nombre de tu ex, lo pensarás dos veces

9. Pequeños corazones

tatuajes de compromiso

Es verdad que en el amor, los corazones están un poco sobrevalorados, pero la verdad es que también pueden ser una gran representación si eso es lo que ustedes consideran. Los corazones pueden significar lo que ustedes quieran y puede ser su propio símbolo. 

10. Notita de amor 

tatuajes de compromiso

Va a ser un detalle bellísimo si llevas la letra de tu pareja marcada en tu piel, así como esa persona la tuya. Será un tatuaje único y personal. 

11. Los alimentos que más les gusten

tatuajes de compromiso

Puede parecer patético, ¿quién se tatúa comida? Pero la verdad es que es una idea muy original. Si son amantes de los tacos o las hamburguesas, ahí está el diseño perfecto para su próximo tatuaje. 

12. Manos

tatuajes de compromiso

Los tatuajes de manos han estado en tendencia los últimos años, normalmente son diseños limpios que suelen ser muy atractivos. Una gran muestra de compromiso puede ser un diseño como éste y dejar a un lado los anillos.

13. Signos del zodiaco

tatuajes de compromiso

Es una combinación de su amor con el lado espiritual de ambos, así que si les gusta la astrología puede ser el símbolo de su compromiso. 

14. Algún regalo que se hayan dado

tatuajes de compromiso

No importa qué tan patético puede parecer, no lo es. Podría ser desde una taza, alguna prenda de ropa, un collar, algún obsequio que para ustedes haya sido especial y haya marcado algo importante en su relación. 

15. Flores

tatuajes de compromiso

La mayoría de las personas tienen su flor favorita, y no creemos que ustedes sean la excepción. Sellen su compromiso con un símbolo delicado y hermosos como es la flora, y tatúense la que más les guste. 

  Artículos Relacionadosenfermedades-puedes-contraer-con-tatuajes-fondo-negroestilo-de-vidaCáncer y otras enfermedades que puedes contraer con tatuajes de fondo negro 

  Artículos Relacionadosselena-gomez-y-julia-michaels-beso-y-tatuajesentretenimientoBeso, tatuajes y fotos ¿Selena confirma relación con Julia Michaels?

16. Llamada y respuesta

tatuajes de compromiso

Este tipo de tatuajes también se necesitan de mucha creatividad; puede ser algún chiste local entre ustedes, o un diseño que se una con las partes su cuerpo. Son muy comunes en las parejas, pero son realmente hermosos.

VER MÁS:
20 diseños de tatuajes ideales para tu primera vez.


20 tatuajes de flores grandes y coloridas que vas a querer en tu piel.


8 tatuajes con significados positivos que querrás tener.