10 tatuajes con líneas finas que vas a querer tener en tu cuerpo
Estilo de vida

10 tatuajes con líneas finas que vas a querer tener en tu cuerpo

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

13 de noviembre, 2018

Estilo de vida 10 tatuajes con líneas finas que vas a querer tener en tu cuerpo
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

13 de noviembre, 2018

Ese es el estilo de Daniel Dueñas, un tatuador que utiliza líneas y figuras geométricas para realizar tatuajes finos y limpios visualmente.


Hacerte un tatuaje implica modificar permanentemente tu piel en la parte donde decidas crear un dibujo, figura o texto, esta vez nos centraremos en ideas que puedes aplicar si te interesa experimentar nuevas técnicas en las que las agujas se encarguen de plasmar líneas finas de tinta en tu cuerpo.

 

Ese es el estilo de Daniel Dueñas, un tatuador que utiliza líneas y figuras geométricas para realizar tatuajes finos y limpios visualmente. Su gusto por la geometría y las formas orgánicas lo llevan a crear piezas entendibles y que expresan muchas cosas pero de una manera simple manteniendo al pie de la letra el lema de que menos es más.


post-image

 

En México los tatuajes se han convertido en parte de nuestra cultura desde tiempos inmemorables, actualmente cada vez son más los artistas que como Daniel deciden plasmar sus obras y diseños con distintos estilos.

 

El estilo de Daniel se definió a través de los años con la experimentación de la mezcla de formas realistas, líneas, puntos y formas orgánicas que cuando se juntan en un mismo diseño, dan como resultado tatuajes elegantes generalmente totalmente de color negro, solo en algunos casos se pueden agregar notas de color en los casos en los que se quiera acentuar algún detalle del tatuaje.

 

El proceso creativo para realizar un tatuaje implica experimentar, imaginar, divertirte y sobre todo relajarte, esto aplica para ambas partes, tanto para el tatuador como para la persona tatuada.

 

Daniel busca un lenguaje gráfico en el que se puedan expresar cosas a través de sus tatuajes pero sin perder de vista la estética que juega e implica la geometría en estos tatuajes hechos con líneas finas.

 

Eso no es todo, porque si te decides a tatuarte líneas finas también debes saber que tendrás una ventaja enorme a la hora de hablar del tiempo que llevará la curación y cicatrización de tu tatuaje, además de que los cuidaos de higiene son súper importantes, las líneas delgaditas hacen que las heridas sean más sencillas de sanar y obtendrás los resultados finales de tu tatuaje en menos tiempo.

 

Además debes aprovechar esta época del año, pues el otoño es una de las mejores temporadas para tatuarte. Exponerte al sol o sumergirte en el agua pueden dañar tu tatuaje reciente, así que en otoño será perfecto porque no te expondrás a los rayos del sol, pero también puedes dejar tu brazo o pierna expuestos sin tener que cubrirlos con tela que pueda irritar tu piel mientras sana el tatuaje.

 

Sin más introducción te dejamos estas 10 ideas de tatuajes hechos con líneas finas, figuras geométricas y puntos.

 

1.

 

post-image


2.

 

post-image


3.


post-image

 

4.

 

post-image


5.

 

post-image


6.

 

post-image


7.

 

post-image


8.

 

post-image


9.


post-image

 

10.


post-image


Si quieres conocer más de este talentoso tatuador, aquí te dejamos el video que hicimos con él:





VER ADEMÁS:

20 diseños de tatuajes ideales para tu primera vez

13 increíbles tipos de tatuajes que vas a querer

24 tatuajes minimalistas para los hombres que no le temen a la elegancia