Tatuajes que puedes hacerte si crees que ya eres un chavorruco

Tatuajes que puedes hacerte si crees que ya eres un chavorruco

Tatuajes que puedes hacerte si crees que ya eres un chavorruco

No existe una edad límite si quieres hacerte tatuajes, aunque debemos aceptar que si ya tienes más de 30 años no te vas a tatuar lo mismo que un millennial: infinitos, mandalas o galaxias, aunque eres libre de hacerlo.

Los gustos de cada persona son diferentes y los hombres siempre van a preferir tatuarse cosas más varoniles y “rudas’’ en la mayoría de los casos. Cuando sientes que ya entraste a la etapa menos deseada y más inconsciente del mundo; la de ser un chavorruco, lamento informarte que quizá ya no todos los tatuajes son para ti.

Si te quieres tatuar pero aún no sabes qué por tu edad y tu apariencia, busca diseños que estén acordes a tu estilo, a tus deseos y a lo que quieras representar. Aunque es inevitable crecer y que se te noten las arrugas, la actitud y tu estilo es lo que van a definir si eres un chavorruco o no, pero no dejes que eso sea un impedimento para cumplir tus deseos de tatuarte y llevar una marca importante en tu piel.

Brújulas

El principal significado de los tatuajes de brújulas es encontrarse cuando te sientas perdido y tener una brújula plasmada en la piel es una manera de representar que quieres encontrar el camino de regreso a casa y no perder la vista de tu camino. 

Si tienes hijos, siluetas de ellos contigo

Si quieres llevar algo especial de tus hijos plasmado en tu piel, las siluetas puede ser una gran idea. Este diseño puede ser muy significativo para ti y es un gran mensaje de amor para ellos, además de ser una idea original.

Relojes

Los relojes siempre buscan transmitir el tiempo, las horas y el transcurso de la vida. Puedes tatuarte alguna hora en específico que sea especial para ti y hacer tributo a un nacimiento, a un fallecimiento o a una situación importante en tu vida.

Diseños japoneses

Los diseños japoneses son muy populares en el mundo de los tatuajes, son símbolos espirituales utilizados como amuletos de protección y para representar devoción a ciertas creencias religiosas. 

Barcos

A pesar de la popularidad de los diseños de barcos en los tatuajes, estos tienen un significado más profundo de lo que parece. Uno de los principales significados es que si atravesaste por un momento difícil y lo superaste, este tatuaje puede ser perfecto para ti. También significan emprender una aventura, de vuelta a casa o un amuleto de la suerte.

Americano tradicional

Qué mejor estilo para un chavorruco que el americano tradicional o también conocido como old school. Los diseños basados en esta técnica se enfocan en líneas gruesas firmes y sin modulación, además de una paleta pequeña de colores como amarillo, rojo, negro y verde.

Dragón

Los dragones son criaturas mitológicas japonesas, chinas y coreanas que se han popularizado en el mundo de los tatuajes y son creados para el cuidado de los humanos, portadores de fertilidad y suerte. Sus significados están asociados con los conceptos de valor, fuerza, coraje, valentía y nobleza. 

Rosas

Los tatuajes de rosas no sólo son diseños para mujeres; las rosas en los hombres también muestran elegancia y delicadeza dependiendo de lo que quieran transmitir. Las rosas pueden significar amor y belleza, un amor inmortal u otro significado según el color que elijas.

✦✦✦

Te puede interesar: 9 prendas que hacen ver a un hombre como “chavorruco”.

Cómo conseguir la vida perfecta según un chavorruco.

Salir de la versión móvil