Estamos a sólo unos días de la Navidad y los famosos intercambios de regalos ya comenzaron a atacarnos, ya sea en la familia, con los amigos cercanos y también en el trabajo, porque nunca falta el compañero al que se le ocurre organizarlo. Si ya no pudiste safarte de éste último y todavía no sabes qué regalarle a tu “amigo secreto godín”, aquí te compartimos algunas ideas para el intercambio navideño de la oficina que pueden ayudarte, pues son cosas que definitivamente harán muy feliz a todo aquel que trabaja sus respectivas ocho horas diarias.
1. Termo o taza para café
Siempre una taza o un termo para el cafecito mañanero es perfecto, puede ser con algún diseño sencillo o algo más adecuado para la persona que te tocó, incluso puedes elegir uno o una con alguna frase graciosa.
Para comprar las mejores tazas de café da clic aquí.
2. Cobija para protegerse del frío y aire acondicionado
Todos tenemos a ese compañero o compañera que se está muriendo de frío siempre, ya sea por el clima o simplemente por el aire acondicionado que otra persona enciende. Así que una pequeña cobija también puede ser una opción de regalo.
Para comprar las cobijitas más calientitas da clic aquí.
3. Cojín para la silla
Sencillamente, nunca nadie le va a decir que no a un cojín que hace la silla de oficina mucho más cómoda. Es un regalo ideal para todos, pues hasta hay ortopédicos y elegantes.
Para comprar los mejores cojines da clic aquí.
4. Pelota quita estrés
Para esos momentos de tensión, una pelota antiestrés puede ser la mejor amiga, por eso también es una opción bastante buena para regalar a tu compañero de trabajo, pero no olvides añadir otra cosa.
Para comprar las mejores pelotas da clic aquí.
5. Por supuesto, tóperes
Otra cosa que nadie nunca va a rechazar porque más vale que sobren y no que falten: los tóperes estos son un excelente regalo para cualquier persona que pertenezca al mundo godín. Además, los hay de todo tipo y color, muy personalizados.
Para comprar los mejores tóperes da clic aquí.
6. Funkos
Los adornos en el escritorio o en el lugar de trabajo no pueden faltar, así que si quieres sorprender a tu amigo godín puedes darle el juguete de su personaje, cantante o artista favorito. Le va a encantar y te lo va a agradecer.
Para comprar los mejores Funkos da clic aquí.
Estas fueron tan sólo cinco ideas para el intercambio navideño de la oficina, obviamente puedes regalar alguno y sumarle otra cosa, todo dependiendo de la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir, pero ten en mente que siempre es mejor ser recordado como el que da buenos regalos y no los malos. ¡Feliz Navidad!
Te puede interesar:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.