Tatuajes en el brazo para hombres que quieren lucir con estilo

Tatuajes en el brazo para hombres que quieren lucir con estilo

Tatuajes en el brazo para hombres que quieren lucir con estilo

El brazo es la zona del cuerpo más demandada en la que hombres y mujeres deciden hacerse tatuajes, pero qué complicado es elegir un diseño que sea digno de permanecer toda la vida en tu piel. Los brazos son un lugar sumamente atractivo si de tatuajes hablamos, son zonas con el espacio perfecto para cualquier tamaño de diseño y mejor aún, es perfecto para ajustar cualquier boceto. Aunque existen infinidad de ideas que puedes plasmar en tus brazos, es difícil elegir sólo uno; las ventajas de tener tatuajes en los brazos es que son sumamente visibles, cosa que les encanta a los hombres cuando buscan lucir sus músculos y llamar mucho la atención.

Dependiendo el estilo que hayas adoptado, tus gustos y el significado, es como vas a lograr plasmar una idea del tatuaje que deseas; puede ser de cualquier tamaño, color y estilo. Los brazos te pueden proporcionar una superficie bastante grande o pequeña según tu tamaño, y en función de esto, los tatuadores pueden hacer varios diseños interesantes que se adapten a ti.

_

Mandalas


Los mandalas son diseños especiales que simbolizan espiritualidad y rituales del macrocosmos y el microcosmos, son utilizados en el budismo y el hinduismo. Hay infinidad de diseños de mandalas y puedes elegirlos con tinta negra o de color y de diferente tamaño y forma. Siempre existe un diseño que es el indicado para ti que no vas a dudar ni un segundo en traerlo en tu brazo.

_

Mitología Griega


Si eres fan de Zeus, Hades, Afrodita y de toda la historia griega del Olimpo; tatuarte a los dioses olímpicos puede ser una gran idea. Puedes crear el diseño dependiendo tu gusto, puede ser una manga en la que integres los rostros de los dioses y el Partenón o simplemente un conjunto de tus dioses favoritos.

_

Tatuaje Maorí


Este diseño de tatuajes se caracteriza por poseer un conjunto de tribales con diferentes formas que crean una pieza espectacular. Aunque para cada persona tenga un significado diferente y muy personal, los tatuajes maoríes significan un paso importante en la transición de la niñez a la vida adulta, por lo que se compartía el momento con otros rituales además del moko o tatuaje para rendir honor.

_

Flores


Los tatuajes son como un espejo en los que está tu reflejo, por ello quieres llevar algo que sea de mucha importancia para ti y que de alguna manera te represente. Las flores además de ser un diseño sumamente elegante, pueden ser una gran opción si quieres llevar algo de color sobre tu piel que plasme por medio de la naturaleza una situación especial en tu vida.

_

Diseños marinos


Si amas a los animales marinos y eres hijo perdido del mar, debes considerar que los diseños que transmiten la vida marina pueden ser los indicados para ti. Este tipo de diseños están llenos de color y vida que querrás llevar por siempre contigo. 

_

Calaveras o catrinas


Si tu estilo es rudo y frívolo, vas a desear tener calaveras tatuadas en tus brazos. Las calaveras son diseños comunes tanto en hombres como en mujeres. Puedes plasmarlas con otros diseños o como pieza única dependiendo tus gustos y lo que quieres que refleje tu tatuaje; tatuarte catrinas, calaveras o un cráneo pueden simbolizar los atributos positivos y negativos en una persona.

△△△

Te puede interesar: Tatuajes que puedes hacerte si crees que ya eres un chavorruco.

9 diseños de tatuajes japoneses para hombres y su significado.

Salir de la versión móvil