Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada

Por: Kate Nateras -

Tanguy Jestin es un ilustrador que intenta demostrar la vida amorosa y sexual de una pareja, en medio de colores fuertes, estrellas y surrealismo con los que te puedes sentir identificado.

Fotografías, poemas, cartas… dibujos; existen millones de formas con las que puedo enseñarle al mundo lo enamorados que estamos o solamente a ti. Me basta que tú seas la única persona que lo tenga claro, que estamos enamorados, que nos queremos, que nos queremos cerca y nos queremos cerca siempre.

Relacionadolecciones-de-amor-que-aprendimos-del-2019El amor nunca termina aunque una historia sí y otras lecciones de amor del 2019

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 1

Cuando llegas a casa te quitas los zapatos y lavas tu cara, no sabes la urgencia que tengo de llenarte la cara de besos, de estrellas y de amor. Cenamos juntos, me hablas de todo lo que hiciste en el trabajo, lo cansado que es tu jefe y de lo mucho que me extrañaste durante esas horas en tu horrible oficina. ¿Qué sigue? Estamos cansados, decidimos ir a la cama, fue un día ajetreado y pones tu mano en mi abdomen, después lo recorres y llegas a mi espalda o a mi espalda baja, no recuerdo; sólo recuerdo tus dedos suaves en mi cuerpo.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 2

Me di cuenta de que tenías intenciones de no dormir esa noche, de estar por debajo del color morado, azul, negro, naranja y no sé qué otros más del cielo… del techo de nuestra habitación. Te miro entre siluetas, está oscuro y no te encuentro ningún tipo de imperfección; me encanta tu cuerpo, me encanta tu ligereza y también tu alma. Tienes un rostro hermoso y el corazón todavía más. 

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 3

Te entregas, nos entregamos y entonces –más que nuestros cuerpos– nuestros universos se unen, chocamos, nos besamos, volvemos a chocar; al final nos volvemos uno, un universo en medio del universo, entre colores que solamente vemos cuando estamos juntos, porque eso haces, porque eso hacemos, le damos color a todo.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 4

Veo tu cuerpo desnudo a la mañana siguiente y sólo se me ocurre una cosa: quiero conservar esa imagen toda mi vida. Te dibujo en un papel, tú no ves, pero te dibujo sobre un papel que de repente se había vuelto , un tú lleno de los colores que nos invaden, de las texturas de las que estamos hechos, las mismas con las que te plasmé. Puede parecer un simple dibujo, pero ese dibujo eres tú, ese dibujo soy yo, ese dibujo somos nosotros.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 5

¿Recuerdas nuestro viaje exprés a la playa justo después de salir de la oficina? También lo dibujé.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 6

Relacionadorazones-por-las-que-aunque-lo-ames-primero-debes-amarte-tuTe amo pero debes saber que antes de ti primero estoy yo

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 7

¿La cama?, ¿la naturaleza?... ¿las dos?

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 8

... Sin descripción. Post sólo para adultos.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 9

No nos inundaremos, podemos juntos.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 10

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 11

Que me dure todo la vida.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 12

Tu cuerpo, tú y el amor me llevan a lugares insólitos.


Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 13No está mal que nuestro amor sea en blanco y negro... de vez en cuando.

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 14

Relacionadorazones-por-las-que-creo-que-eres-el-amor-de-mi-vidaÉstas son las 15 razones por las que creo que eres el amor de mi vida

Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada 15

Eres un ser hermoso porque eres imperfecto, eso está bien porque a mí me encanta.

Tanguy Jestin es un ilustrador que combina el diseño gráfico e identidad, productos y empaques, instalaciones e interiores, videos e ilustraciones en movimiento, sitios web y experiencias digitales, comunicaciones y publicidad. Con estas ilustraciones intenta demostrar la vida amorosa y sexual de una pareja, en medio de colores fuertes, estrellas y surrealismo con las que te puedes sentir identificado.

Ilustraciones por: tanguyjestin.

http://www.tanguyjestin.com/about.html

Te puede interesar:
Maneras de amarnos y desearnos en ilustraciones de Thi.Dee.
Ilustraciones de amor que prueban que no necesito palabras para decirte lo que siento.
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

Referencias: