PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Influencer mexicana casada con ucraniano relata su experiencia al tratar de viajar a Ucrania recientemente

Melanie Paquot y su esposo decidieron visitar a la familia de él para presentarles a su hija de meses, sin embargo, el viaje no fue como esperarían que fuera.

Melanie Paquot es una mujer mexicana que se casó con el ucraniano Alex Rubel, después de varios años de relación tras conocerse durante un intercambio escolar. En julio de 2021 de convirtieron en padres de la pequeña Mia Kateryna, cuya vida ha sido documentada desde que se encontraba en el vientre de su mamá.

Conocidos por ser una familia multicultural en redes sociales como Instagram y TikTok principalmente, hace unas semanas (cuando las alertas del conflicto entre Rusia y Ucrania comenzaron), Melanie Paquot anunció a sus seguidores que ella, junto a su familia viajarían al país natal de su esposo para así presentarle a la familia de él, a su pequeña hija de seis meses de edad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no todo fue como ellos imaginaron que sería, pues justamente cuando tomaron el avión a Ucrania desde México, los vuelos comenzaron a cancelarse y las alertas cada vez eran más graves, así lo relató en un reel que publicó en su Instagram.

“Mi esposo es ucraniano y desde hace meses estábamos planeando un viaje a Ucrania para que su familia pueda conocer a nuestra hija pero íbamos en camino y las cosas en Ucrania se pusieron más tensas y la aerolínea con la que viajábamos canceló todos los vuelos hacia allá, así que tuvimos que cambiar de planes”, explicó la influencer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después, narró: “Rentamos un carro en Alemania y vamos a manejar de aquí a Croacia, allá veremos a la familia de mi esposo pero aún así estamos nerviosos por la situación en Ucrania y esperamos que las cosas mejoren por el bien de todas las personas que se verían afectadas”, anunció en un reel que publicó el 14 de febrero pasado.

¿Melanie Paquot y Alex Rubel viajaron a Ucrania?

De acuerdo a las publicaciones de la influencer, los planes que tenían era viajar vía terrestre hasta Ucrania, pasando por diversos países desde Alemania, sin embargo, según sus últimas publicaciones acordaron reunirse con la familia de Alex Rubel en Croacia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un reel publicado el 20 de febrero que acompañó con la descripción Esto fue grabado en Croacia (Y antes de lo que está sucediendo actualmente en Ucrania 💔🇺🇦)”, relató lo siguiente:

Cuando viajas 20 horas para ver a tu familia y solo quieres pasar tiempo con tu bebé”, un reel con la familia del ucraniano que al parecer se está resguardando en Croacia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, las malas noticias llegarían solo un par de días después, pues luego de que Vladimir Putin anunciara la operación militar rusa en Ucrania, los planes para la familia de Melanie Paquot y Alex Rubel cambiaron.

En una de sus últimas Instagram Stories, la mexicana compartió una publicación con fotografías junto a la familia de su esposo, antes de la operación militar, en la cual escribió: “Así pasamos ayer 23 de febrero, nuestro último día juntos con la familia de Alex”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Continuó: “El plan era que en la mañana siguiente ellos se regresaran a Ucrania y nosotros comenzáramos nuestro viaje de regreso a México pero en la madrugada de hoy (24) nos despertamos con la noticia de la guerra”.

“Veo estas fotos y me da mucho sentimiento de cómo todo cambio en menos de 24 horas después”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, la mexicana se ha encargado de compartir diversas publicaciones sobre lo que está pasando en Ucrania, en una tradujo: “Si Rusia deja de luchar, no habrá más guerra. Si Ucrania deja de luchar, no habrá más Ucrania”.

Por su parte, su esposo, Alex Rubel recientemente realizó un reel en el que comunica cómo ayudar como extranjero a Ucrania, y en éste explicó que lo primordial es difundir información correcta: “No se equivoquen, hay una guerra total iniciada por Rusia que obliga a mis amigos y familiares a huir de sus hogares en este momento”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El segundo punto que indicó el ucraniano es presionar a los gobiernos para pedir que ejerzan presión sobre el gobierno ruso, y el tercer punto, donar al ejercito ucraniano.

Así como la historia de Melanie Paquot y Alex Rubel, hay muchas. De acuerdo a las últimas publicaciones de la influencer, tanto ella como su esposo e hija ya están en México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, informó que la familia de Alex Rubel está “lejos de la guerra pero suficientemente cerca donde pueden estar pendientes y sentirse cerca de el resto de sus amigos y familia que siguen en Ucrania”.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD