Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde

Por: Kate Nateras -

Si dicen que las mujeres somos complicadas, ¡aguas!, los hombres no se quedan atrás.

Estás en aquel lugar con tus amigas, ríen, platican, la pasan bien… pero sabes que tu cerebro no está al 100 por ciento con ellas. Está en aquel chico que no te quita los ojos de encima, te mira y te sonríe de forma sonrojada, tú haces lo mismo. Lo observas, solamente bebe café y tiene el celular entre sus manos, pero también tiene la mirada más bonita que hayas visto antes y la sonrisa también. Al pagar la cuenta, él se levanta y te da su número y te hace la plática; hubo una conexión especial. Después de ese día no dejas de pensar ni un segundo en él.

Relacionadopor-que-las-personas-mienten-en-su-primera-citaÉsta es la razón por la que tu crush te miente en la primera cita

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde 1

Te escribe para saber qué tal está tu día; te pregunta si ya comiste y si llegaste con bien a tu casa. Te dice que eres hermosa y que le encantaría conocerte. Después te da las buenas noches y después los buenos días. Pregunta sobre tu trabajo, sobre lo que te gusta y lo que no; qué música escuchas y qué tipo de películas disfrutas. Luego de algunas semanas, las llamadas telefónicas se hacen presentes, 2, 3, 4 de la mañana se quedan platicando de cualquier tontería y te sientes bien. Le hablas a tus amigas de él, empiezas a tenerlo constantemente en tu mente y sonríes. Estás emocionada.

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde 2

Después, como si nada, los mensajes disminuyen y de las llamadas ya ni hablar. Los textos se han hecho cortantes y ya no te pregunta que qué tal va tu día. Así dura días, incluso semanas enteras. No entiendes y le preguntas a tus amigos qué sucede. Después, por arte de magia, vuelve a poner el interés en ti y te confunde. Vuelve a ser cariñoso y constante, incluso más interesado que antes. Bueno, eso, amiga, es el interés intermitente.

Relacionadocosas-que-quieres-decirle-a-tu-crush-pero-no-te-atreves8 cosas que quieres decirle a tu crush y no te atreves

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde 3

Si dicen que las mujeres somos complicadas, ¡aguas!, los hombres no se quedan atrás. Si te sentiste identificada con lo anterior, entonces entiendes de lo que hablamos. No te preocupes, no hay nada de malo en ti y tampoco hueles feo. Él está confundido y, querida, no tienes por qué soportar a un hombre así. Es verdad que todos los seres humanos tenemos dudas, pero cuando sabes lo que quieres, lo mejor es que abortes esa misión que no te va a llevar a ningún lado.

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde 4

¿Por qué los hombres tienen interés intermitente? Podría ser porque no eres su única opción (sí, ¡ouch!), pero es la verdad. Él podría tener a más personas a las que también tiene que volver su prioridad por cierto tiempo y, dependiendo de ello, escogerá a la que más le convenza o con la que mejor se sienta. Por lo que las demás y tú, esperan su turno con calma, pero con cierta confusión.

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde 5

Hacerlo cambiar no es una opción, así que lo mejor es que priorices tus intereses y deseos, es decir, identifica qué es exactamente lo que buscas de esa persona. Si tú quieres a alguien que esté a tu lado constantemente y con su atención sólo para ti, entonces definitivamente seguir ahí no es la mejor salida. Si buscas divertirte de vez en vez y pasarla bien, entonces deberías mencionarlo para que esté enterado.

Relacionadocomo-controlar-tus-nervios-cuando-estas-con-la-persona-que-te-gustaFormas de controlar tus nervios cuando tu crush está cerca de ti y no arruinarlo todo

Interés intermitente: la razón por la que tu crush sólo te confunde 6

Recuerda que el interés es fundamental. No mereces ser la opción de nadie y por ello debes tomar una decisión. Si te das cuenta de que sus mensajes o sus llamadas son sus sobras, amiga, vete de ahí. Ese vato no vale la pena.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.

Referencias: