PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

¿Te gusta Cultura Colectiva? Entonces presta atención 😉.

Aquí recibiendo el aguinaldo:

EZBLPLAWXBE6TKFX3DUYXTHOVM

Ah, pero en enero:

GQWTENWGSRGAFP4VVPYLWCML2A

Y así es año con año 😫, desafortunadamente. Pero nosotros tenemos la solución que necesitas para no sufrir más: invertir. Sí, quizá tus amigos o familia te han dicho que debes ahorrar un dinero para poder invertirlo en una empresa futura; sin embargo, es un gasto no tan sencillo de llevar.

No obstante, hay una forma muy simple de invertir y que, adicionalmente, te ayudará a asegurar tu futuro. Suena muy bien y en realidad, es mejor de lo que parece.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usando Play Business. Ésta es una plataforma nacida en 2014 dedicada a apoyar a empresas y fomentar su crecimiento, ofreciendo a los consumidores una oportunidad de invertir en una marca o compañía, en este caso, podrás hacerlo en Cultura Colectiva.

QJEOTL5YFRHEXIK25B3ZJN2FDU

Si cuentas con 7 mil pesos (vamos, saca el dinero que está bajo tu colchón😏 ) inviértelo en CC. Pero espera, esto trae beneficios que, seguramente, amarás. 

De inicio, cada año recibirás redenciones de tu inversión, es decir, tú invierte y una cantidad proporcional que haya ingresado a la compañía, se te regresará.

Además, eventualmente, habrá dinámicas de interacción e integración en las que podrás conocer al equipo y saber cómo ellos harán crecer tu dinero. Pero sin duda, lo mejor de todo esto es que te convertirás en una especie de embajador. Si ya invertiste en uno de los mejores medios digitales de América Latina, presúmelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

S7BZZWYGSVBVBF6KXZNZPT5G6U

Así podrán sumarse más inversionistas y generar más ganancias. Si esto ocurre, tus ganancias pueden aumentar cada trimestre y también dependerá de cuánto dinero inviertas. Ahora, el procedimiento es sencillo: 

☝🏼Ingresa a este link de Play Business y realiza un preregistro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

✌🏼Ahí podrás elegir la cantidad con la que desees invertir, recuerda que son, al menos, 7 mil pesos.

👌🏼Mantente al pendiente, ya que pronto recibirás noticias de tu inversión.

THKCZHZUHNCMXG5TFDU422GJXA

Es sencillo y podrás tener un futuro mucho más seguro por menos de 10 mil pesos. Así no te sentirás mal este enero, ni el que sigue, ni el que sigue y podrás usar tu aguinaldo o tus ahorros en algo productivo... invierte en el medio digital más importante de México y vuélvete un inversionista inteligente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:futuro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD