Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Jada Pinkett reaparece feliz en una gala tras el escándalo de Will Smith

Por: Yazmín Veloz11 de abril de 2022

La actriz se mostró contenta durante su asistencia a una inauguración.

Will Smith ha estado envuelto en la polémica después de que golpeó al comediante Chris Rock en la gala de los Premios Óscar, esto debido a que hizo un “chiste” acerca de la alopecia que padece Jada Pinkett, esposa del actor.

Tras el incidente, no solo se ha visto afectado el protagonista de cintas como Soy leyenda, ya que la familia en general ha sido involucrada en el asunto, en especial Jada, quien recientemente fue criticada por las personas, debido a que reapareció en la vida pública al acudir a un evento, en el que se le pudo ver muy feliz.

La actriz acudió a la apertura de el centro de artes escénicas Debbie Allen en Los Angeles, el cual fue impulsado por Shonda Rhimes, productora de series como Los Bridgerton y Grey’s Anatomy. Jada posó para los medios con un vestido dorado brillante, que acompañó con aretes del mismo color.

Durante la inauguración se le notó entusiasmada y fue fotografiada junto a Samuel L. Jackson y su esposa LaTanya Richardson Jackson. Aunque cabe destacar que acudió sola ya que Will Smith no estuvo presente.

Después del escándalo en los Premios de La Academia, Smith ha tenido que enfrentar algunas consecuencias por la bofetada, tales como ser vetado de los Óscar por 10 años, así como perder trabajos, ya que Sony y Netflix cancelaron proyectos que protagonizaría el actor.

A pesar de las repercusiones que ha sufrido su esposo, Jada no ha querido hablar abiertamente al respecto y tanto en el evento en el que reapareció, así como en sus redes sociales, se ha limitado a hablar de cosas que únicamente tienen que ver con su carrera.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: