PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Jefa regala dos boletos de avión y 10 mil dólares a cada una de sus empleadas

La empresaria Sara Blakely quiso retribuir a sus empleadas todo lo que han logrado con la empresa

¿Acaso es la mejor jefa del mundo? ¿A quién no le gustaría tener un empleo en el cuál puedas llevarte bien con superiores y jefes? Pues abran paso a esta súper jefa agradecida. La empresaria de 50 años, Sara Blakely, fundadora de la empresa estadounidense de ropa interior Spanx, quiso recompensar todo lo que sus empleadas han hecho por la marca; por lo que regaló dos pasajes de avión y 10 mil dólares a cada una.

Cuando una empresa busca favorecer las relaciones interpersonales con sus empleados, inclusive los mismos jefes refuerzan esas conexiones. Podemos hablar de los empleos más envidiados por su increíble ambiente laboral. Sara Blakely, dueña de la empresa Spanx, se ve que está tan involucrada con sus empleadas que se le ocurrió una magnífica idea: pagarles a cada una vacaciones donde ellas quisieran.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sara Blakely cumplió su sueño de tener una empresa

Pero antes de que todo esto ocurriera, incluso antes de tener empleados en su empresa, Sara tuvo que luchar por sus sueños y esforzarse para tener su propia empresa. Tras años de esfuerzo, con muchos intentos frustrados tanto a nivel académico como laboral y trabajar vendiendo máquinas de fax, esta mujer a los 50 años logró tener su propio negocio.

Nota: Según el twittero Chris Munn, la empresa empezó con sólo 5 mil dólares y terminó valiendo 1,2 billones de dólares, precio por el que la firma de inversiones Blackstone lo compró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todos los logros tienen detrás mucho sacrificio, persistencia y actitud, para Sara no fue diferente, ella estuvo muchos años con dos trabajos al mismo tiempo. Por un lado, era dueña de su empresa Spanx, una marca nueva de ropa interior, por el otro vendía máquinas de fax. Así es, iba de puerta en puerta ofreciendo sus productos.

Al principio esta gran mujer no tuvo el apoyo de ningún inversor por lo que decidió retribuirle a cada empleada por todos los años de existencia en el mercado de ropa interior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jefa le regala vacaciones pagadas a cada empleada

En plena fiesta de actualización de la marca, Sara dio la gran noticia a todos sus empleados. Primero les comentó que otra empresa había comprado Spanx pero a modo de agradecimiento por los años de trabajo realizados, les regalaría dos boletos de primera clase al destino que quisieran y una suma de 10 mil dólares.

Emotivo y lleno de lágrimas fue el momento que pasaron sus empleados después de más de 20 años de historia en la empresa. El lugar se inundó de emotividad por doquier.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir..." mencionó la empresaria. 

El increíble anuncio fue bien recibido con gritos de alegría por parte de las trabajadoras quienes siempre fueron parte esencial para el crecimiento de la empresa. Sara tiene bien claro quiénes fueron los que la apoyaron para que llegará tan lejos su marca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD