PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una segunda boda lujosa de tres días

La pareja se volverá a casar en Georgia, Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más populares del momento, y aunque hace unos días sorprendieron a sus fans, al anunciar que se separarían por unas semanas debido a los compromisos de trabajo que tenía cada uno, ahora se dio a conocer que celebrarán su segunda boda.

De acuerdo con el portal Page Six, la pareja habló con una fuente cercana al medio, a la que revelaron que este fin de semana podrían tener un segundo enlace que durará tres días y se llevará a cabo en una lujosa mansión de Georgia, Estados Unidos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Entre los detalles que se destacan, es que esta celebración será muy diferente a la que tuvieron hace unas semanas en Las Vegas, Nevada, en donde acudieron a una capilla comunitaria junto a los hijos de Jlo, quienes fueron testigos del enlace.

Ahora, en esta boda están invitados sus familiares, amigos y conocidos, los cuales podrán disfrutar de un fin de semana lleno de amor y lujos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Según Page Six, Colin Cowie fue el encargado de organizar esta ceremonia y sus servicios cuestan alrededor de 5 mil a 25 millones de dólares.

Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes,

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El gran festejo se llevará a cabo el sábado y por último la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo.

De acuerdo con dicho medio, Lopez usará un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia, y se espera que la revista Vogue sea la que de la exclusiva del enlace.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La diva del Bronx y Affleck han demostrado su amor por todos lados, y aunque muchos pensaban que en esta ocasión tampoco llegarían al altar, la realidad es que parece que en esta ocasión están más enamorados que nunca.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió JLO el mes pasado cuando contrajeron nupcias.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD