Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas

Por: Anna Brenda Sánchez -

Desde el primer momento que supimos que Joe Jonas y Sophie Turner estaban juntos, su relación se convirtió en #Goals.


Actualmente Joe Jonas y Sophie Turner forman una de las parejas más queridas e inspiradoras del medio del espectáculo; Joe, un cantante adorado por millones de niñas que crecieron junto a él y sus hermanos por su banda Jonas Brothers, Sophie, una actriz británica que logró cautivarnos gracias a su papel de Sansa en "Game Of Thrones"... no podría ser mejor. 

  Relacionadofotos-del-romance-entre-sophie-turner-y-joe-jonasentretenimiento25 fotos del romance entre Sophie Turner y Joe Jonas

En cuanto su noviazgo se hizo publico, todo mundo se estremeció al ver la linda pareja que formaban, parecía increíble que Sophie Turner fuera aceptada de la manera más especial por las fans de Joe Jonas, pues cada que a él se le vinculaba con alguna mujer, entre ellas Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato, Ashley Green, Gigi Hadid y Blanda Eggenschwiler (con quien tuvo la relación más seria) ninguna fue tan querida como la conocida "Reina del Norte" desde el segundo uno.

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 1

Los rumores comenzaron en noviembre de 2016, justamente el año en el que Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en una fiesta en la que al parecer hubo una fuerte atracción, posteriormente se dice que fueron vistos en un concierto de "Kings Of Leon", y a partir de ahí, el resto es historia. 

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 2

Fue justamente en octubre de 2017, cuando después de haber confirmado oficialmente su relación, Joe Jonas, Sophie Turner y toda la familia Jonas en general postearon una peculiar fotografía: la mano de Sophie con un anillo de compromiso en cuya descripción se leía: "She said yes". Su primera boda fue una celebración intima en Las Vegas, el 4 de mayo de 2019, mientras que su boda religiosa se llevo a cabo el 29 de junio de 2019, dos eventos que marcaron el rumbo de la pareja. 

  Relacionadosophie-turner-y-joe-jonas-boda-se-casan-menos-de-600-dolares-12-mil-pesosentretenimientoLa boda de Sophie Turner y Joe Jonas que costó menos de 12 mil pesos

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 3

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 4

  Relacionadovestido-novia-sophie-turner-boda-joe-jonasmoda5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

Así, a través de estos años, Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en #RelationshipGoals, una pareja que irradia amor tanto en la alfombra roja, como en sus apariciones en la calle que son captadas por los paparazzis, sus posteos en Instagram e incluso ese amor, ha quedado atestiguado en canciones. 

Primero debes amarte a ti, antes de amar a alguien más

Uno de los detalles más importantes de la relación de Joe y Sophie es que se dice que al principio de la relación, a pesar de ser considerada una de las mujeres más hermosas del medio, Sophie Turner tenía fuertes problemas de autoestima: no se quería a ella misma, Joe a pesar de que la amaba, le dijo que no podían estar juntos hasta que ella se amara a sí misma, porque el no podía ver como lo amaba más a él que sí misma

Así, tuvo que pasar casi un año, para que Sophie trabajara en ese aspecto de su vida y cuando estuvo lista, pudo estar con Joe, quien la amó aún más.

"Beso las lágrimas de tu cara

No me asustaré, ese es el viejo, el viejo, el viejo yo

Estaré allí, en la hora y en el lugar acordado

Pon sobre mí todo lo que carg-, carg-, cargas"

  Relacionadojoe-jonas-estilo-moda-novio-fashionistamodaPor qué un novio con el estilo de Joe Jonas es todo lo que necesitamos en la vida

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 5

El amor verdadero espera

Al tomar en cuenta el gran reto que Sophie Turner tuvo que pasar para estar con Joe Jonas, al final el tiempo no importó y fue lo de menos, de hecho hasta fue un punto importante para que la historia de amor se fortaleciera. 

"El tiempo solo cura si lo trabajamos ahora

Y yo prometo que vamos a resolver esto"

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 6

Cuando amas a alguien, compartirás tus logros

Fue en febrero de 2019, cuando los Jonas Brothers, después de 6 años de haberse separado regresaron a los escenarios y lo hicieron de la manera más inesperada e increíble, demostrando su impacto en la industria musical. Un punto importante de su regreso fue su primer sencillo "Sucker", cuyo video no solo fue protagonizado por los Jonas Brothers, sino también por sus esposas, entre ellas Sophie Turner

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 7

Una gran prueba de amor, aunque el regreso era de los Jonas Brothers, decidieron compartir su logro y éxito con las mujeres de sus vidas, a pesar de que en ese tiempo Sophie Turner estaba en la cima gracias a la última temporada de "Game Of Thrones", ella también fue parte de una nueva e importante etapa para Joe Jonas

  Relacionadosophie-turner-looks-sandy-video-jonas-brothersmodaDe Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina

Posteriormente, en su más reciente video, "What A Man Gotta Do", los Jonas Brothers volvieron a hacer participes a sus esposas, inspirándose en algunas películas, para dicha ocasión, Joe Jonas y Sophie Turner fueron Dany y Sandy (Cha-Cha DiGrego) de Grease. 

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 8

Por el amor verdadero, podrías cruzar océanos

Como sabemos, Joe Jonas es de Estados Unidos, mientras que Sophie Turner es de Inglaterra, por lo que la distancia no fue impedimento para su amor, y nos demostraron que la distancia no importa.  

"Agradezco a los océanos por darme a ti

Me salvaste una vez y ahora te salvaré también

No dudaré por ti"

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 9

Cuando amas a alguien, lo apoyarás incondicionalmente

Joe Jonas y Sophie Turner también se han caracterizado por apoyarse mutuamente sus logros, de hecho Sophie fue gran impulsora para que el regreso de los Jonas Brothers fuera posible. 

Cuando fue el regreso de los Jonas Brothers, Sophie Turner siempre estuvo ahí apoyándolo, en los conciertos de la gira, era captada con el mejor de los ánimos cantando, bailando y en primera fila siempre apoyando a su esposo, lo mismo durante las premiaciones en las que él se presentaba junto a sus hermanos y cuando los Jonas Brothers fueron nominados al Grammy. 

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 10

Por su parte Joe, siempre demostró ser fan de "Game Of Thrones", y en cada uno de los pasos que da Sophie, él estaba ahí, viéndola brillar en cada uno de sus papeles y nominaciones. 

Para el amor no hay edad

Joe Jonas tiene 30 años, Sophie Turner tiene 23, y así, sus 7 años de diferencia no fueron impedimento para que pudieran estar juntos. Y de hecho, es lo de menos en su relación. 

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 11

Los detalles siempre son importantes

Aunque quizá no sabemos todo sobre la relación de Joe Jonas y Sophie Turner, pues como toda pareja tienes sus momentos privados, en diversas ocasiones, ambos han tomado sus redes sociales para publicar detalles que tienen el uno con el otro, desde mensajes bonitos, una emotiva canción que Joe dedicó a Sophie en su más reciente disco con los Jonas Brothers "Hesitate", hasta ser papás orgullosos de sus perritos y próximamente de su bebé en camino, que no podemos esperar por conocer. 

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 12

  Relacionadosophie-turner-y-joe-jonas-comparten-fotos-de-su-luna-de-mielentretenimientoSophie Turner y Joe Jonas comparten fotos de su perfecta luna de miel

"Acércame y te abrazaré fuerte

No tengas miedo porque estoy de tu lado

Sabe que no hay nada que no haría por ti"

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 13

Divertirse como niños, esa es la clave

Joe Jonas cuenta con un peculiar sentido del humor que lo caracteriza desde sus primeros años en el medio, por su parte Sophie Turner siempre pareció ser relajada en su forma de ser: ambos forman una de las parejas más divertidas. En diversas ocasiones han sido captados por los paparazzis haciendo bromas y jugando, y eso a ellos no les importan, juntos parecen dos niños divertidos que no se contienen de amor. Les gusta disfrazarse, subir fotos graciosas, reírse y divertirse a como dé lugar, demostrando que eso es parte fundamental de la relación. 

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 14

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas 15

  Relacionadosophie-turner-y-joe-jonas-esperan-a-su-primer-hijoentretenimientoSophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo 

Recientemente fue anunciado el embarazo de Sophie Turner, una etapa que todo mundo ansiaba ver y que ahora parece ser toda una realidad: ¡Joe Jonas y Sophie Turner serán papás! Y no podemos esperar porque lo confirmen oficialmente y verlos vivir esa bonita faceta en su relación. 

Te puede interesar:

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

25 fotos del romance entre Sophie Turner y Joe Jonas

Referencias: