Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Johnny Depp busca que Amber Heard le pague 50 mdd por difamación

Por: Yazmín Veloz12 de abril de 2022

El actor quiere que su ex esposa repare el daño que le ha causado en los últimos años.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ya comenzó. El actor se enfrenta en los tribunales de Estados Unidos a su exesposa a quien acusa de difamarlo, por lo que busca que se le paguen 50 millones de dólares debido al daño que la ha causado tanto emocionalmente como a su carrera profesional.

La demanda por la que se están enfrentando esta semana, fue interpuesta por el actor en 2019, esto debido a un artículo publicado por Heard en diciembre de ese año, en el periódico The Washington Post, un texto en el que la actriz aseguraba haber sido víctima de abusos en diferentes ocasiones a lo largo de su vida.

“Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”, escribió la actriz refiriéndose a su divorcio, el cual terminó debido a que acusó al actor de violencia física.

Aunque la protagonista de Aquaman no mencionó explícitamente a su exesposo en el texto, parecía que su referencia iba enfocada a la demanda que ya interpuso contra Johnny en 2016, la cual ganó en un Tribunal de Londres.

Ante esta situación, el protagonista de “Piratas del Caribe” negó todas las acusaciones en su contra y acusó a la actriz de difamarlo.

“Depp nunca abusó de Heard (...). Sus acusaciones eran falsas cuando se hicieron en 2016 (...) y formaron parte de un elaborado montaje para generar publicidad positiva para Heard y fomentar su carrera”, se lee en la denuncia por la que ahora se enfrentan.

El juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax comenzó con la selección del jurado, durará unas seis semanas y los procedimientos están siendo transmitidos por televisión.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: