PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Un ataúd hasta una sala de juegos: Así es por dentro la casa de José Eduardo Derbez

El hijo de Eugenio Derbez mostró el interior de su casa en la Ciudad de México en el programa de YouTube de la standupera Isabel Fernández, ‘Cuando nadie me ve’.

Desde que José Eduardo Derbez mostró su personalidad relajada y única durante la serie de Amazon Prime, ‘De viaje con los Derbez’, comenzó a ganar muchos fans, pues lo consideraron una celebridad muy divertida.

Por otro lado, en la serie también pudimos ver que es un tanto especial, le gusta vivir bien y tiene gustos algo excéntricos. Si no nos crees, debes ver el video en el que invita a la comediante Isabel Fernández a ver el interior de su hogar en la Ciudad de México en el que pasa la mayor parte del tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video en el que José Eduardo Derbez muestra su casa por dentro se trata del programa ‘Cuando nadie me ve’ de la standupera mexicana. Si ya lo conoces, sabrás que a Fernández le gusta mostrar la vida cotidiana de los famosos de una forma muy peculiar, ya que pasa el día con ellos y les ofrece una experiencia diferente mientras conviven y platican.

En el episodio, cuando Fernández llegó a la casa del hijo de Eugenio Derbez, inmediatamente se percató de las excentricidades del actor, pues además de tener una barra especial para servir bebidas en sus reuniones, también tiene un cuarto de juegos en el que guarda a sus muñecos Chucky.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la habitación principal de José Eduardo, hay una silla de masajes de alta tecnología, ya que con ella puede contestar llamadas, escuchar música, y si hace frío calienta el cuerpo. Otra de las excentricidades del actor es que dentro de su cuarto tiene una cama sexual.

En otro espacio de su departamento, Derbez cuenta una mesa gigante para jugar póker que tiene su cara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el cuarto de visitas, el cual tiene un ataúd que mandó hacer a su medida.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD