Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ESTILO DE VIDA

Joven liga con español en una fiesta y termina peleando con él por la conquista de México

Por: Cultura Colectiva6 de junio de 2022

“España no sabe historia”, se escucha decir a la mexicana en un video que se hizo viral en TikTok.

Conocer personas en una fiesta o reunión suele ser emocionante para algunas personas, sin embargo, todo se puede salir de control cuando la plática comienza a tornarse seria y además se empiezan a defender diferentes puntos de vista debido a la historia o contexto de cada país.

Justo como le pasó a la joven mexicana que se hizo viral en TikTok luego de que uno de sus amigos publicara un video en el que se le ve discutir con unos españoles que argumentaban que Cristobal Colón descubrió América.

“Real es mi ídolo. Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por la conquista”, escribió Agus RB.

En el video viral, se ve a la chica defender ante el grupo de españoles y en voz alta su postura sobre lo que se cuenta de la conquista española. “Hay la creencia de que descubrió América Cristobal Colón, pero Cristobal Colón no descubrió América”, señaló.

Uno de los jóvenes que se alcanza a ver en el video, no sabe qué hacer ni qué decir ante las palabras de la joven y simplemente se queda sentado mientras sus otros amigos siguen discutiendo con la mexicana.

“Literalmente España no sabe historia”, se escucha decir a la joven.

De acuerdo con @agusrb_, quien compartió el video en su cuenta, se encontraban a las 5 de la mañana hablando con los extranjeros cuando de pronto su amiga Celia comenzó a debatir con ellos y finalmente no tuvo ningún interés por ligar con ellos.

Los internautas defendieron el punto de vista de la chica, pues aseguraron que tiene toda la razón. Incluso algunos de ellos dejaron uno que otro comentario divertido al respecto.

“No habrá segunda cita, pero al menos ya conocen la verdad”, “Yo peleando con los gringos hasta que entiendan que América es todo el continente no solo Estados Unidos”, “Amiga les hubieras dicho que Colón ni español era”, “No te conozco, pero me caes bien, lady conquista”, escribieron.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: