PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Joven rompe con su novia y en lugar de tirar sus cosas las vende en un bazar

A través de TikTok se hizo viral un video en el que aparece un joven vendiendo las cosas de su ex.

En el mundo existen dos clases de personas cuando terminan una relación de pareja: Las que sufren por meses y hasta años por la ruptura y las que aprovechan la oportunidad para emprender un nuevo negocio que les dé una remuneración económica.

Hay que ser honestos, la mayoría de las veces somos la primer clase de persona y hay pocas que se atreven a ser la segunda, justo como el joven que se hizo viral con un video de TikTok donde se le ve vendiendo las cosas de su ex en un bazar para sacarle provecho a la situación en lugar de ir por la calle de la amargura. Bueno, quizá si pasó por la calle de la amargura un tiempo, pero al menos tuvo una ‘mentalidad de tiburón’, es decir, decidió emprender para ganar dinero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de TikTok, la usuaria conocida como @banany83 mostró un divertido clip que tiene como fondo el ya famoso audio de Bob Esponja: ‘Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura... ¡¿qué es esooo!?’. En el video, se puede ver a un joven sentado en el piso revisando su celular mientras cuida su pequeño puesto de lo que parece ser un bazar en los pasillos de una escuela.

Lo curioso es que, para atraer a su clientela, el chico sin dudarlo se sinceró y puso un letrero que decía: ‘Vendo cosas de mi ex’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los objetos que el joven decidió vender se encuentran muñecos de peluche (que seguro su ex novia le regaló durante la relación) y unas cuantas prendas de ropa como camisas y faldas. Y para hacerlo aún más interesante, de plano remató las cosas, pues se alcanza a ver otro letrero que indica $40-90, lo que quizá quiere decir que los precios rondaban entre ese rango.

La hazaña del joven sin duda atrajo las miradas en redes sociales y varios internautas aplaudieron su manera de lidiar con la ruptura en lugar de de plano tirar las cosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ganando como siempre”; “Sin miedo al éxito”; “Bien mijo, ninguna derrota es pérdida”; “Qué buena idea, no que yo rompí todo”; “Emprendimiento se le dice jajaja”; “Voy a vender las mentiras porque era bien ingenioso para eso”; “Sí o sí se tiene que recuperar la inversión”, “A eso se llama soltar”, fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD