Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño

Por: Kate Nateras -

Quizá ya no seas niño, pero también puedes celebrar el 30 de abril comprándote tus juguetes favoritos y dejando salir a ese infante que llevas dentro.

No hay una rango de edad para comprar juguetes, estas singulares figuras que representan algo que te encanta: alguna caricatura, serie, película o simplemente una línea de personajes de alguna marca. No necesitas ser niño para llenar todo un carrito con los juguetes que más te atraparon, pues estos pueden representar algo significativo para ti. Definitivamente, los juguetes son algo que marcan tu infancia lo quieras o no, y como todo en el mundo, también debes tener tus favoritos.

Quizá ya no seas niño, pero también lo puedes celebrar comprándote tus juguetes favoritos y dejando salir a ese infante que llevas dentro. Tus papás pudieron dejar de llenarte de regalos este 30 de abril, pero nosotros te dejamos una lista de juguetes que no vas a resistir ni un segundo en comprar. Considéralas y date uno de los mejores detalles del Día del niño.

1. Macetas de tus personajes favoritos

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 1

Además de la representación de algún personaje que te guste, tiene un uso funcional como es ser una maceta que puedes tener en tu casa, en tu oficina o incluso en tu jardín. 

Descubre las mejores opciones de macetas de tus personajes favoritos dando click aquí.

Relacionado
dia-del-nino-mexico-frases-para-celebrar-el-30-de-abril

2. Funkos

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 2

Los Funkos son singulares muñecos adaptados a cualquier personaje que te puedas imaginar; no importa si es animado, algún cantante o guitarrista, o el protagonista de tu serie o película favorita. Así que no dudes en que uno de estos peculiares muñequitos sean tu regalo del Día del niño.

Descubre las mejores opciones de Funkos dando click aquí.

3. Guante del infinito de The Avengers

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 3

El universo de Marvel tiene un gran impacto en las personas sin importar si son niños, jóvenes o adultos; sus seguidores son fieles amantes de los superhéroes, sus villanos y todos los personajes que son parte de los cómics y las películas que lo conforman. Así que colecciona todos los accesorios de Marvel y tú también sé un Vengador aunque ya pases de los 20.

Descubre las mejores opciones de accesorios de tus películas favoritas dando click aquí.

4. Figuras de Star Wars

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 4

También Star Wars es una historia que ha marcado a pequeños y grandes, por lo que no hay una edad especial para que armes tu colección de todas las figuras inéditas de la Guerra de las Galaxias.

Descubre las mejores opciones de increíbles figuras de Star Wars dando click aquí.

Relacionado
razones-por-las-que-querias-crecer-cuando-eras-nino

5. Juguetes de memes de Bob Esponja

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 5

Bob Esponja junto con todo el Fondo de Bikini, se volvieron una historia que ha marcado a muchas generaciones. Tanto es esto que en redes sociales, varias de sus situaciones se han vuelto memes que invaden el inicio de las perfiles de todo el mundo, gracias a lo anterior han surgido juguetes específicamente de memes de Bob Esponja que son perfectos para el Día del niño. 

Descubre las mejores opciones de juguetes de Bob Esponja dando click aquí.

6. Juegos de mesa auténticos

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 6

Los juegos de mesa siempre te sacan del aburrimiento, son perfectos para cualquier situación y no hay nadie que se resista a ellos. Amazon te ofrece una variedad de juegos de mesa gigantes, sí, GIGANTES. Puedes jugarlos en familia o con tus amigos, se divertirán mucho.

Descubre las mejores opciones de juegos de mesa dando click aquí.

7. Dinosaurios que crecen en el agua

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 7

Tener juguetes que te recuerden a tu infancia puede ser muy emocionante, tal como lo son los huevitos de dinosaurios que ponías en agua y esperabas los días para que salieran y se convirtieran en los reptiles más temidos de tu habitación. 

Descubre las mejores opciones de fantásticos dinosaurios dando click aquí.

Relacionado
mejores-museos-para-ninos-en-mexico

8. Juguetes de películas de Disney

Juguetes que querrás comprar aunque ya no seas un niño 8

No existe una persona en el mundo que no sea fan de las películas que Disney nos ha regalado. Siempre hay, por lo menos un filme, que coincide con tu personalidad y que hace que te sientes identificado con él. Así que, un buen detalle para revivir tu infancia es un juguete de tu película favorita del fantástico mundo de Disney. 

Descubre las mejores opciones de mágicos juguetes de Disney dando click aquí.

VER MÁS:
Día del niño México. Imágenes para celebrar el 30 de abril.
Día del niño México. Actividades y festivales para decir ¡Feliz día del niño!
Día del niño México. Playlist para recordar tu infancia.

Referencias: