Malvestida: Juguetes sexuales que puedes llevar en tu bolsa sin que nadie se dé cuenta

Lunes, 7 de mayo de 2018 17:15

|Cultura Colectiva
juguetes sexuales

Texto escrito por Malvestida


Lucen inofensivos y podrían pasar desapercibidos o simplemente como una pieza decorativa, ¡pero no! Existen juguetes sexuales que son tan lindos como discretos, sobre todo cuando aún se tiene cierto tabú por disfrutar de manera libre la sexualidad entre tu pareja.


Los juguetes sexuales han acompañado la vida del individuo desde tiempos inmemorables. El primer dildo apareció en Grecia en el año 500 a.C. para complacer a las mujeres mientras sus esposos se encontraban luchando por su país, y desde ese momento, ha avanzado significativamente.


juguetes sexuales 1


Imagina que estás empezando en esto de los juegos sexuales con accesorios y comprar uno te gusta y te asusta a la vez. Entonces una buena solución para ambos sentimientos puede ser optar por alguno que sea sumamente hermoso y discreto. Existen los que se camuflajean tan bien con objetos de diseño, que ni tu mamá se daría cuenta de que tiene uno frente a ella.


Por eso, te recomendamos los siguientes:


1. La joya más deseada


juguetes sexuales 2


Este anillo hecho de oro o de plata esterilizada tiene perlas cuya función es dar placer tanto a mujeres como a hombres. Debe usarse en el dedo medio de la mano más hábil, girar las perlas hacia la palma de la mano y experimentar en la parte donde más gusto dé. Según sus creadores, el uso de lubricante ayudará a las perlas a deslizarse sin esfuerzo sobre la delicada y sensible piel de los genitales. Si te convenció, puedes ver más info aquí.


La marca tiene varios diseños de anillos. Este otro también nos fascinó y es un doble estimulador.



2. El collar que es vibrador a la vez




Imagina que tu pareja llega a casa con un estuche del que sale este collar minimalista, pero resulta ser una sorpresa con doble intención. Esta cosita se llama Vesper y está hecha de acero inoxidable (316 de alto brillo, con tres acabados para elegir: plata, oro de 24 quilates y oro rosa). Se recarga mediante un cable suministrado a través de cualquier puerto USB. No requiere baterías y una carga completa le da 40 minutos de tiempo de ejecución.



3. Cupcake, mi amor


juguetes sexuales 3


Si vieras esto, ¿pensarías que da placer a otra parte del cuerpo que no sea la boca o el estómago? Pues sí. Este cupcake es un hermoso juguete sexual de tamaño natural que cabe en la palma de tu mano. Tiene un discreto botón de encendido/apagado en la parte inferior. Ofrece dos velocidades y tres pulsaciones variadas.



4. Un muy elegante simulador de sexo oral





Este artefacto se llama ORA y es un invento tan novedoso que hasta ganó un premio Cannes de innovación en diseño. Y aunque parezca una pieza de arte objeto sobre la cabecera de tu cama, es en realidad un simulador de sexo oral, como si hubiera ahí una lengüita bebé dándote placer.


Según el sitio en el que los venden, explica que “gira y vibra, como una lengua, pero mejor”. Tiene un modulador para subir o bajar las vibraciones y también puede aumentar la intensidad a medida que aplicas más presión. O sea, si te emocionas más, sabe lo que quieres.



5. ¿Patito de hule?


juguetes sexuales 4


Para que los baños de ducha sean más placenteros este patito amarillo cumple no sólo una función ornamental: es un vibrador a prueba de agua.



6. El dildo escondido



Para que pase totalmente desapercibido ese amigo de plástico, la empresa de diseño Matteo Cibic hizo este juguete dentro de una pecera.



7. La pepita de oro


juguetes sexuales 5


La marca Twenty One diseñó este juguetito para llevar el placer femenino a lo más alto. El estimulador de clítoris está pensado para un masaje externo que combine sus distintos modos y zonas de vibración.



8. Masturbador Yayoi Kusama


juguetes sexuales 6


Quien viera este vibrador, quedaría admiradx porque has adquirido una pieza de la artista japonesa. Bueno, en realidad, no tanto así, pero sí podría quedar con la boca abierta por lo lindo que es. Se llama Ceramix.



9. ¿Lipstick?


juguetes sexuales 7


Se llama Womanizer2Go y es un doble estimulado de clítoris. Se recarga vía USB, su batería dura hasta por cuatro horas, tiene seis niveles de intensidad y trabaja con tecnología de aire. Promete no hacer ruido, pero no se hace responsable de los que causen en tu cuerpo.



10. Pequeño objeto de deseo


juguetes sexuales 8


Literal. Quien sepa de los famosos tapones anales podría tener una pista de qué son, pero estos diseños en específico podrían semejar a un perfume, una pieza de joyería o un adorno de cristal. Su diseño y materiales aseguran el placer y que tu cuerpo no salga lastimado en este juego sexual.



11. Mini vibrador Fuji Limón


juguetes sexuales 9



Si lo pones a vibrar sobre el piso, es muy similar a los juguetes de los bebés, pero no. Es para estimular diversas zonas de la vulva. Tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Es resistente al agua, por lo que puede acompañarte a cualquier parte y en cualquier momento, en casa, en el baño o de vacaciones.


**


Existen 5 puntos erógenos que probablemente no conocías y que si aprendes a estimularlos y a saber dónde están, es posible que hagas que tu pareja sienta los mejores orgasmos de su vida.


**


Si quieres conocer más contenido escrito por Malvestida, visita su página oficial:

http://malvestida.com/



REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS