Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Julia Fox afirma que envejecer es sexy y tiene razón

Por: Shantal Romero17 de noviembre de 2022

La actriz publicó un video en TikTok en el que aseguró que podría demandar a las marcas de cremas que fomenten la idea de antienvejecimiento.

¿Cuántas veces no hemos visto publicidad de marcas o artistas famosos que fomentan la idea de que tener una piel perfecta, sin arrugas y sin marcas de envejecimiento es ‘cool’? Ok, sabemos que es parte del día a día en redes sociales donde las personas aesthetics presumen siempre su vida ‘perfecta’ llena de glamour, pero eso debe parar, ya que además de generar estrés, se crea un concepto muy erróneo de la belleza física y sus estereotipos.

Eso lo tiene muy claro Julia Fox, quien recientemente afirmó que envejecer es sexy. A través de su cuenta oficial de TikTok, la actriz de 32 años contestó una pregunta de un seguidor y habló sobre la importancia de dejar de preocuparnos por los signos de la edad.

Fox mencionó que está cansada de la publicidad de productos de belleza que prometen detener el paso del tiempo y se mostró molesta al respecto.

“Si veo otro producto que afirme ser antienvejecimiento en la etiqueta, voy a demandar. Voy a demandar, porque voy a envejecer sin importar si me pongo el maldito suero de $500 en la cara. Y todos ustedes lo saben y nosotros lo sabemos. Así que dejemos de mentirnos a nosotros mismos. Envejecer es hot. Es sexy”, dijo.

Además afirmó que ‘envejecer está de moda’ y no debemos preocuparnos por el qué dirán los demás.

‘Sólo para que lo sepan, el envejecimiento está totalmente de moda. Seas una chica desenfadada o no lleves ropa que se ajuste a tu tipo de cuerpo, lleva totalmente lo que quieras... todas esas cosas están de moda’, dijo.

La actriz también habló sobre que en la industria una persona de 30 años ya se considera ‘mayor’ (cof, cof, Leo Dicaprio), por lo que cuando cumplió 27 años la pasó muy mal al pensar en aquel erróneo concepto de que crecer es ‘malo’ porque eso indica cambios físicos.

Tras este acontecimiento, Fox aprendió a apreciar el privilegio de envejecer y tiene razón, pues quizá debemos empezar a normalizar que la edad es solo eso.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: