PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

La exótica mansión “embrujada” de Kat Von D que restauró durante años

La tatuadora mexicana tiene una increíble casa que recién puso a la venta.

Sin duda, Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D, es una de las tatuadoras más famosas y extravagantes al menos en Estados Unidos y México.

La también actriz y cantante que nació en nuestro país en el estado de Nuevo León, ha hecho una exitosa carrera debido a su talento, así como su buen gusto, ya que también es empresaria.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por eso no es de extrañarse, que su fortuna ascienda a varios millones en el banco.

Kat se ha caracterizado por su fascinación a lo gótico, por lo que cuando presentó la mansión en la que se casó y vivió un largo tiempo, no nos extrañó que la decoración fuera tan extravagante como ella.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Hace un tiempo la puso a la venta, pero tal parece que se arrepintió, ya que la quitó del mercado. Como no arrepentirse si le invirtió mucho tiempo y esfuerzo a esta mansión.

La casa fue el set de la popular película Más Barato por Docena, pero Kat la modificó completamente para impregnarle su estilo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La decoración de la época victoriana se mezcla con objetos sacros en cada rincón, acompañados de estatuas de estilo renacentista.

Cada objeto fue minuciosamente seleccionado para que tuviera una vivienda extravagante al estilo gótico que tanto la caracteriza.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La iluminación también juega un papel importante, ya que es tenue, y está acompañada de lámparas vintage, para darle ese efecto como si estuvieras en otra época en la que la tecnología aún no existía.

Una de las cosas que se pueden destacar, es que Kat es la que se ha encargado de remodelar con sus propias manos todo el mobiliario.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Normalmente, me toma días completarlos, pero este fue bastante simple. Teñí la tela por inmersión para obtener un sombreado de rosa a melocotón y cubrí toda la sombra con una malla antigua hecha de metal para lograr un efecto de brillo más tenue. * y sí, ¡algunos de ustedes pueden reconocer la pantalla de lámpara montada en el techo que hice hace un tiempo! ¡Espero que a todos les guste!”, escribió la tatuadora en su cuenta de Instagram al compartir detalles que agregó a su decoración.

Todo rojo

Una de las atracciones de esta casa, es la increíble piscina roja que da la apariencia de tener sangre adentro, lo cual ha impactado por lo brillante que luce.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Además el baño y muchos otros muebles están pensados de este tono, que es uno de los favoritos de la tatuadora.

Un documental sobre la casa

La tatuadora decidió mudarse a Indiana, debido al aumento de impuestos que sufre la ciudad de Los Ángeles, pero ya que pasó seis años reformando esta mansión victoriana, aseguró que lanzará un documental para enseñar todo el proceso que tuvo que pasar para que esta gran obra quedara terminada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD