PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Kate y Leo son la prueba de que sí se puede tener una amistad hetero

Los famosos son amigos desde hace más de 20 años, en los que han intentado relacionarnos de manera romántica, pero ellos siempre demuestran que no es necesario.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son dos de las estrellas con más prestigio en Hollywood. Ambos han ganado el premio Oscar como mejor actriz y mejor actor respectivamente, además han trabajado con grandes directores de cine como James Cameron, Alejandro González Iñárritu, entre muchos otros.

Por eso es aún más especial, que ambos tengan una carrera tan sólida como la amistad que mantienen desde hace más de 20 años que alcanzaron la fama mundial con su protagónico en la icónica película Titanic, en la que interpretaron a Rose Y Jack.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La química en la pantalla entre Leo y Kate que en ese tiempo tenían 21 y 22 años, era increíble, por lo que no es una sorpresa que a raíz de estos personajes, entablaron una de las amistades más envidiadas de Hollywood.

“Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando teníamos que grabar una escena de amor nos partíamos de risa”, declaró Leo en una entrevista para Entertainment Tonight

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse la prensa y el público quería ver que el romance que vivieron en Titanic traspasara la pantalla grande, incluso sus fans, siempre han pensando que son la “pareja perfecta” y que alguno de los dos está enamorado, pero no lo acepta.

La realidad es que ambos actores han sabido mantener una sólida relación de amistad, incluso se consideran casi como hermanos. Leo siempre ha estado en los triunfos de Kate y viceversa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella ya estuvo casada con tres hombres: Edward Abel Smith, Sam Mendes y Jim Threapleton.

Por su parte, Leo tiene una fama de mujeriego que no se quiere comprometer, ya que ha tenido una lista larga de novias, que además no rebasan la edad de 25 años, por lo que últimamente estuvo en polémica debido a que fue criticado por esta situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a sus conflictivas vidas amorosas, los fanáticos siempre han querido que estén juntos, incluso señalan que Kate es la única mujer que ha logrado que Leo le sea fiel, ya que es su “tipo de chica”.

El momento llegó, pero de nuevo solo fue en la ficción en la cinta Revolutionary Road (2008), en la cual tuvieron que filmar escenas de sexo, una situación que se volvió demasiado extraña para ambos, ya que el director de la película era Sam Mendes, el esposo de Kate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Claro, déjame recordarte: eres mi mejor amigo. Él es mi marido. Esto es un poco extraño”, dijo la actriz en una entrevista.

¿Por qué Leo y Kate no tienen una relación amorosa?

Porque se aman como amigos y punto. Ellos son una clara muestra de que la amistad entre personas heterosexuales existe, es posible y además puede perdurar sin que ninguna de las dos partes estén esperando que an algún momento la situación llegue al plano sexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hemos visto como ambos expresan su amor con gestos físicos. Además de la admiración que sienten el uno por el otro, y aún así no han empezado un noviazgo.

Cómo olvidar cuando Kate ganó dos Globos de Oro por su actuación en Revolutionary Road y le dedicó un emotivo discurso a Leo, en que le aseguró que “siempre lo ha amado”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Él no se quedó atrás y con una cara realmente conmovida, le mandó varios besos a su entrañable amiga.

La pandemia los separó físicamente porque ella vive en Londres y él en Nueva York, pero tras su reencuentro, Kate confesó que no pudo parar de llorar, ya que había permanecido alejada de él tres años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es mi gran amigo. Estamos unidos de por vida”, dijo.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD