5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia
Estilo de vida

5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

5 de noviembre, 2019

Estilo de vida 5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

5 de noviembre, 2019

Después de años de soltería, Keanu Reeves encontró el amor verdadero, y se mostró realmente enamorado a lado de su nueva novia.


Después de años de soltería, el amor llegó a uno de los hombres más solicitados y cotizados de Hollywood: Keanu Reeves, y el mundo no puede dejar de hablar de ello. 

A pesar de caracterizarse por siempre mantener su vida privada lejos de los reflectores, hace solo unos meses, en una entrevista para el portal Star2, Keanu Reeves abrió su corazón para hablar sobre su situación sentimental. 

En la entrevista, al preguntarle qué significaba el amor para él, el actor respondió: "¿Te refieres al amor romántico? Ya sabes, soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona; ojalá me pase".

Meses después, en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles, Keanu Reeves apareció en público con su nueva novia, la artista Alexandra Grant, ambos agarrados de la mano y con una sonrisa inexplicable. 

Relacionadoquien-es-la-nueva-novia-de-keanu-reeves-alexandra-grantKeanu Reeves presenta a su nueva novia y nunca lo habíamos visto tan feliz 

Una acción que dice más que mil palabras y que confirma: Keanu Reeves encontró el amor verdadero, y no, no se trata de una película o la promoción de un proyecto en su carrera, es real. Por eso es que repasamos algunas de las lecciones que aprendimos de él, las cuales, nos hacen creer en el amor, una vez más.5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia 1

Para el amor no hay edad

En toda la extensión de la frase, es cierto, para el amor no hay edad y puede aparecer en cualquier etapa de la vida, nunca es demasiado tarde (o temprano) para enamorarse. Keanu Reeves actualmente tiene 55 años, mientras Alexandra Grant tiene 46 años, ¿acaso hay un reglamento para experimentar el amor después de los treinta? 

Por años hemos escuchado que si no conseguimos pareja antes de los treinta, nos quedaremos solteros y viviendo con gatos, lo hemos creído, pero ahora, al ver a Keanu Reeves de la mano de Alexandra Grant, sabemos que frases como "se te va a pasar el tren", son solo una vil mentira, siempre hay oportunidad, y no, el amor no tiene nada que ver con la edad. 

Relacionadoa-que-edad-conoces-al-amor-de-tu-vidaLa teoría que te explica a qué edad conocerás al amor de tu vida

El amor verdadero llega cuando menos de lo esperas

Deja de buscar el amor, éste llegará cuando menos lo estés buscando e incluso puede llegar con quien menos te lo esperas, una de las mayores lecciones que estamos aprendiendo de Keanu Reeves de la mano de Alexandra Grant.

Aunque aún no sabemos cuánto tiempo llevan saliendo, ambos colaboraron en dos libros y son socios comerciales desde 2017 por la editorial X Artist Books. Hace solo unos meses, Keanu comentó que se encontraba soltero, ¿entonces, en qué momento se dio el chispazo? Eso es algo que solo ellos sabrán, y es que, así es el amor: se da de la manera menos pensada.

5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia 2

Después de la tragedia, llega la luz

“Incluso ante la tragedia, una persona estelar puede salir adelante. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡puedes superarlo!”, una frase de Keanu Reeves que lo dice todo. 

Ante el hecho de ver a Keanu Reeves con alguien más, cabe recordar que su última relación pública fue con la actriz Jennifer Syme, una historia que no tuvo un final feliz, pues ambos perdieron un hijo en 1999 y ella falleció en 2001 por un accidente automovilístico. Un golpe muy fuerte para el actor y una de las razones que lo llevó a la soledad y soltería por tantos años, hasta ahora. Y sí, después de la lluvia (no importa el tiempo) saldrá el sol. 

Inteligencia mata carita

“Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra." Caballerosidad, audacia y porte, son solo algunas de las características que definen a Keanu Reeves entre el resto de hombre de Hollywood. 

Cuidadoso con su vida privada, el actor ha sido vinculado con actrices como Winona Ryder, Sandra Bullock, Charlize Theron y Diane Keaton, y este apartado no quiere decir que ellas no sean inteligentes o muy buenas en lo que hacen, quiere decir que a pesar de poder tener a la mujer que quisiera del mundo de Hollywood o de cualquier lugar. 

Relacionadoparejas-de-keanu-reeves-novias-mujeres-con-las-que-ha-salido-fotos19 fotos de todas las mujeres que salieron con Keanu Reeves 

Keanu Reeves entre todas las mujeres que pudieran estar a su disposición escogió a la artista plástica, Alexandra Grant, con una personalidad discreta y perfil introvertido, que no se vincula directamente con la profesión de Keanu. Con lo que confirmamos que algo hermoso, debió encontrar en ella. 

Cuando encuentras el amor verdadero, quieres gritarlo al mundo

Como ya lo hemos dicho antes, Keanu Reeves se caracteriza por mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, sí, ha sido captado en múltiples ocasiones por el ojo del paparazzi en citas e incluso también ha pasado por algunas alfombras rojas en compañía de mujeres conocidas, como en el caso de Winona Ryder o Charlize Theron, pero todo se queda ahí. 

5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia 3

Su más reciente aparición con Alexandra Grant, volvió al mundo loco no solo por el hecho de llegar con alguien a la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles (no un estreno o premiación, con lo que descartamos una relación fugaz de pantalla), sino por el hecho que implica que llegaron tomados de la mano y tanto Keanu como ella, mostraban una sonrisa inexplicable, un acto que el actor no acostumbra a hacer, y con lo que nos queda claro que, efectivamente cuando encuentras a tu persona especial, no quieres ocultarla, sino gritarle al mundo que estás con ella. 

Keanu Reeves no se muestra ante el ojo público con cualquiera. 

Esas son las lecciones que aprendimos de Keanu Reeves, y con lo que una vez más confirmamos que es el hombre perfecto de Hollywood, pero no solo eso, sino que también volvemos a creer en que el amor sí existe. 

Te puede interesar:

De 'Matrix' a 'John Wick': 26 fotos del antes y después de Keanu Reeves

Keanu Reeves presenta a su nueva novia y nunca lo habíamos visto tan feliz


Referencias: