Ser la mayor fan de KFC le dio una gran recompensa💍

Ser la mayor fan de KFC le dio una gran recompensa💍

Por: Kate Nateras -

¡KFC encontró a su campeona🍗!


Como ya te habíamos comentado antes, KFC se dio a la tarea de buscar a su seguidor más fiel y recompensarlo con un anillo especial por el amor a cada pieza de pollo que, seguramente, fue testigo de algún momento importante: un festejo, un cumpleaños, una cena en familia o simplemente una tarde de antojo. Quizá en algún momento pensaste que ese ganador podrías ser tú (a nosotros también nos hubiera gustado serlo), pero no fue así, pues quien se llevó el valioso premio es Martha Álvarez, una mujer de 56 años. 

Ser la mayor fan de KFC le dio una gran recompensa💍 1

Martha es casada y su familia está conformada por 9 personas, además de sus 5 nietos. Ellos son la razón principal por la que ama pedir KFC a domicilio o acudir a los restaurantes para consentir a los suyos y compartir con ellos momentos que quedarán marcados en sus corazones.

Ser la mayor fan de KFC le dio una gran recompensa💍 2

Martha y su familia fueron quienes más pidieron KFC a casa durante un año entero, lo que la convirtió en una Superfan y, por ello, recibirá “The Finger Lickin’ Ring”, el tan preciado anillo. El criterio con el que se seleccionó a la ganadora está basado en data, tomando en cuenta el número de pedidos anuales realizados por medio de Delivery de KFC. Fue así como Martha se convirtió en la campeona, al ser quien más pidió los deliciosos menús durante el año pasado.

Ser la mayor fan de KFC le dio una gran recompensa💍 3

La entrega del gran premio a la Superfan se llevó acabo el 1º de febrero en una de las sucursales, misma en la que Martha disfrutó de una deliciosa comida junto a su familia para celebrar su triunfo, ya que ser fanático de la comida también tiene su recompensa. 

Tal como los premios donde reconocen talentos como la música, el cine, la literatura y la ciencia, todos los campeones merecen ser celebrados en la vida y KFC logró llevarlo a cabo encontrando a su más grande cruji lover

Ser la mayor fan de KFC le dio una gran recompensa💍 4

Así que si pensabas que el único fan de KFC eras tú, estás equivocado. Sin embargo, puedes usar el servicio a domicilio que está disponible durante todo el año. Haz que llegue hasta tu casa una cubeta de pollo con tu receta favorita. Quizá para la próxima, el campeón seas tú.

VER MÁS:
3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos.
Ejercicios para glúteos para tener pompas más grandes en 4 semanas.
Nuestro pollo favorito busca a su fan #1 para premiarlo con un anillo único 💍.

Referencias: