Nuestro pollo favorito busca a su fan #1 para premiarlo con un anillo único 💍

Nuestro pollo favorito busca a su fan #1 para premiarlo con un anillo único 💍

Por: Kate Nateras -

KFC se suma a la fiebre deportiva y regala un impresionante anillo a su seguidor más fiel 🍗.


Llegas a un lugar del que has escuchado hablar con frecuencia, tomas la fila, ordenas lo que más se te apetece en ese instante, después tomas asiento en cualquier mesa, preparas todo y empiezas a comer; te enamoras del sabor, de lo que te hace sentir, de las guarniciones y deseas que tu platillo no se termine nunca. Después de un tiempo regresas y quieres hacerlo siempre, te has dado cuenta de que se ha convertido en tu lugar favorito.

Ahora imagina que eres premiado por solo comer en ese lugar que te ha recibido durante mucho tiempo y que es parte de ti. Bueno, esto se ha vuelto realidad, pues KFC premió a su cliente más frecuente con un anillo superespecial para un superfan.

Nuestro pollo favorito busca a su fan #1 para premiarlo con un anillo único 💍 1

Durante esta temporada donde el ambiente se siente lleno de pasión deportiva y todos mueren por saber quién pasará a la historia, KFC decidió reconocer a su propia leyenda creando su anillo de campeonato: “The Finger Lickin’ Ring”. Un anillo inspirado en los elementos más icónicos de KFC y creado con materiales de la mejor calidad. Este anillo está destinado a estar en manos de quien haya demostrado durante todo un año ser el más fiel seguidor y para ello lanzaron #BuscandoAlSuperFan, una campaña en redes sociales que de manera muy épica, pero no lo puede portar cualquier persona, sólo el más grande fan.

Nuestro pollo favorito busca a su fan #1 para premiarlo con un anillo único 💍 2

Así como los deportistas son premiados por su esfuerzo, ahora los fanáticos de la comida también pueden ser reconocidos por su privilegiado paladar. Comer tampoco es una tarea fácil y menos ser seguidor de una marca por mucho tiempo.

Nuestro pollo favorito busca a su fan #1 para premiarlo con un anillo único 💍 3

Así que para el siguiente año ve preparando tu estómago para que el próximo ganador seas tú.

VER MÁS:

Cómo es una vagina normal según la ciencia
Así es como las bacterias del inodoro pueden saltar a tu cepillo de dientes
El olor que reunirá a la familia este Día de Muertos

Referencias: