PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Lo mejor para la princesa: Kim se regaló la joya favorita de Lady Di ‘porque puede’

Kim Kardashian compró en una subasta la histórica joya que usó la princesa Diana conocida como la Cruz de Attallah.

Kim Kardashian sí que sabe de excentricidades, lujos y mucha polémica, pues al parecer no le bastó ser criticada por usar (y maltratar) el histórico vestido de Marilyn Monroe durante la Met Gala 2022 y ahora, porque puede claro, compró una de las joyas favoritas de Lady Di conocida como Cruz de Attallah.

Sin pensarlo ni escatimar en su costo, la socialité adquirió el histórico objeto usado por la Princesa Diana durante una subasta en Londres, según TMZ.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata del collar con una cruz de diamantes que Lady Di llevó en 1987 a una gala benéfica luego de que la joyería Garrard se la prestara para dicho evento.

La Cruz de Attallah de Kim Kardashian

La Cruz de Attallah creada en 1920 por Garrard London cuenta con incrustaciones de amatistas (una variedad de cuarzo color violeta) y diamantes, por lo que su color combinó a la perfección con el look morado con negro de Catherine Walker que la Princesa de Gales usó en aquel entonces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que su primer dueño fue el empresario Naim Attallah y es por eso que terminaron nombrándola con su apellido.

¿Cuánto costó el ‘caprichito’?

La casa de subastas Sothebys confirmó que la pieza fue vendida a Kim por $197,453 dólares, es decir, casi 4 millones de pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y no es la primera vez que la integrante de las Kardashian adquiere una pieza de ese nivel, pues en otras subastas se le ha visto comprar joyas que usaron personalidades como Elizabeth Taylor o Jackie O.

Además, en octubre de 2022 fue bastante criticada por dejar que su hija, North West, se disfrazara en Halloween con históricas prendas de Michael Jackson subastadas en 2019 en Julien’s Auctions.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD