PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Kim Kardashian muestra su casa por dentro y demuestra que no es tan extravagante como ella

La socialité reveló que el estilo que le gusta mantener en sus espacios es minimalista, pues le gusta tener siempre una sensación de paz y tranquilidad.

Kim Kardashian y Kanye West ya no están juntos y eso ha mantenido a Kim muy tranquila y en paz, pues además de enfocarse en ella y dedicar su tiempo a sus negocios e hijos, también ha aprovechado para darle un nuevo toque hogareño a la lujosa mansión que compartía con el rapero en Calabasas, California.

La casa siempre fue minimalista, pero en varias ocasiones causó mucha controversia por los colores o elementos que a West le gustaba usar, pues eran igual de extravagantes que el estilo tanto de la socialité como del rapero, quienes se caracterizan por usar siempre prendas muy llamativas y un tanto raras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero ahora que la Kardashian dijo finalmente adiós a su ahora ex esposo, re decoró todos sus espacios y continuó con el mismo estilo minimalista de siempre, pero agregó toques más hogareños y relajados, ya que mencionó en un video para Vogue que ama sentir una sensación de calma y paz en el lugar en el que pasa la mayor parte del tiempo.

“Todo en mi casa es minimalista. Encuentro mucho caos en el mundo exterior, así que cuando llego a casa quiero estar en silencio y quiero que todo se sienta muy en calma”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que los espacios en comunes están llenos de colores neutros, Kim Kardashian aclaró que tanto el cuarto de juegos de sus hijos como sus habitaciones propias sí tienen color e incluso están decoradas como ellos lo quieren; con color rosa, azul, morado, con dinosaurios, etc.

La socialité incluyó en su decoración muebles en color crema o blanco y los mezcló a la perfección con la luz natural que atraviesa por sus enormes ventanales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, en su cocina colocó algunos objetos decorativos sencillos como floreros en color blanco y velas, pero las otras habitaciones no cuentan con tantos elementos.

Lo que sí inluye en su decoración y sí cuenta con muchos colores son las pinturas que han creado sus hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y si te preguntas qué hace Kim con cuatro niños traviesos en casa, pues mencionó que tiene la fortuna que todos son bastante limpios y responsables y por lo tanto no suelen ensuciar o hacer ‘caos’.

Una de las cosas que llama mucho la atención, es que Kim Kardashian tiene un enorme jardín para que sus hijos jueguen y el cual incluye una cancha de básquetbol en la que juega con sus hermanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, cuenta con un prado en el que siembra frutas y verduras para consumo personal.

Y como hablar de Kim Kardashian es igual a lujo, por supuesto que no podía faltar su colección de automóviles, los cuáles debido a la obsesión de la socialité por tener todo de un solo color, decidió que todos fueran de color gris.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con el video completo publicado por Vogue:

Podría interesarte
Etiquetas:famosaslujosa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD