Estilo de vida

Kit de supervivencia cuando te vas a mudar solo

Estilo de vida Kit de supervivencia cuando te vas a mudar solo


Abrir la puerta y entrar en un espacio completamente extraño a nuestro conocimiento sin la calidez a la que estábamos acostumbrados es una de las sensaciones más abrumadoras a las que nos enfrentamos en la búsqueda por nuestra independencia. Valerse por sí mismo conlleva una serie de eventos que si bien no son desafortunados, sí son un tanto difíciles al principio.


Definitivamente no es lo mismo que cuando estabas en casa de mamá, ya no llegas a saludar y preguntar qué hay de comer mientras te sirven y tomas asiento ni llegas directamente a la cocina y agarras algo que mágicamente apareció ahí. Ya no podemos esperar a que las cosas se resuelvan con ayuda de alguien más. Muchos deseamos independizarnos, pero pocos son los que realmente deciden dar ese gran paso.


Algo que es súper importante es lograr que el nuevo espacio donde habitas se sienta como un hogar y si tú te encuentras atravesando por esto, debes saber que no pudiste haber elegido un mejor momento. Probablemente no tengas bien identificado aún qué necesitas justo en este instante y por eso aquí tienes algunos objetos esenciales si te acabas de mudar solo y que puedes encontrar en los Hot Days de Walmart del 24 de mayo al 3 de junio.


-



Un refrigerador para preparar tus meal prep


post-image


Salir a comer todos los días no siempre resulta ser lo más práctico, y definitivamente no lo más económico, por ello es bueno tener un refri donde puedas guardar lo que necesitas para preparar tu comida del día a día. Casi siempre lo más eficiente es organizarse y preparar todo con anterioridad y para esto, lo mejor es refrigerar todo en recipientes listos para solamente calentarlos a la hora que vayas a comer. Un refrigerador es necesario para guardar esos restos de la comida familiar que te llevaste para no tener que cocinar el lunes por la mañana. Y claro, ahora que puedes invitar a todos tus amigos sin problema alguno, vas a necesitar un lugar donde guardar toda la botana que prepararás para tus reuniones.


-



Un colchón para no dormir en el sofá-cama de forma permanente


post-image


En ocasiones, si el cambio es muy rápido, el lugar a donde nos mudamos no siempre es el que soñábamos. Tal vez las primeras noches las pases en un sofá o en un colchón inflable, y aunque puede resultar práctico en tiempos de necesidad, pronto te darás cuenta que no es lo ideal. Las jornadas laborales y la vida social son extenuantes y no contar con una cama propia y cómoda para disfrutar esas horas de sueño necesarias, puede ser un tormento. Dormir bien se convierte en algo sumamente necesario, por lo que es súper importante contar con un colchón que nos ayude a dormir como bebés, aunque ya no lo seamos. No importa si es suave o rígido, cada cuerpo es diferente y lo difícil no es dónde encontrar el ideal, sino elegir el adecuado entre la variedad que Walmart nos ofrece.


-



Una cámara para los momentos especiales


post-image


Algunos pensarán ¿por qué una cámara sería necesaria en este momento? Simple, los mejores momentos están por venir y sería increíble capturarlos y recordar en unos años cada instante que vivimos y nos transformó en las personas que seremos. Esas tardes con los amigos y/o las reuniones con tus seres queridos, aquellas primeras vacaciones que te autorregalaste e incluso las citas románticas fallidas –o exitosas– serán momentos que definitivamente no vas a querer olvidar jamás y que definitivamente una cámara te ayudará a conservarlos


-



Una cafetera para iniciar estos días difíciles


post-image


Como sabrás, no todo es color de rosa. Hay algunos días en que es más difícil despertarse por las mañanas, sea porque estás súper cansado de la carga laboral, tuviste una buena noche de fiesta o simplemente porque no tienes esa actitud positiva que otros días se encuentra presente. En días así es válido que recurras a una buena cafetera para obtener ese punch extra que necesitas para afrontar tus actividades.


Ahora que decidiste independizarte, es el momento de aprovechar a adquirir todo aquello que transformará una casa o un depa en tu nuevo hogar. Del 24 de junio al 3 de junio, en Walmart encontrarás además de descuentos, facilidades de pago como meses sin intereses, bonificaciones con diversos métodos de pago y envíos sin costo para que puedas lograr dar ese gran paso de entrada en la vida adulta. Lo mejor de todo es que si ya tienes algo específico en mente, seguro lo encuentras, pues los Hot Days son también válidos en Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club, ya sea en línea o en tienda. Walmart te ayuda a lograrlo, solamente hay elegir qué es lo que vas a comprar.


Referencias: