INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El truco de sexo oral que promete un orgasmo en 3 minutos

26 de octubre de 2018

Kate Nateras

Lo divertido de esta técnica es que fomenta la experimentación y la estimulación de una zona erógena alternativa y lo mejor de todo, experiencias nuevas con nuestras parejas.


Un dato que todas las personas deben tomar en cuenta a la hora de tener sexo, es que las mujeres tardamos –aproximadamente– 20 minutos en alcanzar el orgasmo y aunque cada cuerpo es diferente, cada técnica tiene resultados distintos, ventajas y desventajas; pero lo que sí tenemos seguro es que con este experimento tendrás experiencias sexuales nuevas con tu pareja y un acercamiento cada vez más íntimo. 



El sexo oral suele ser una actividad –aparentemente– fácil y muy efectiva si la sabes llevar acabo, aunque ciertamente existe un límite en el que esta técnica se puede volver monótona y lo peor, sin buenos resultados, debido a que no podemos llegar al orgasmo porque no se toca correctamente el punto exacto para conseguir lo que queremos.


Existe un método que tienes que llevar a la práctica si tú y tu pareja están teniendo complicaciones en este asunto, se llama método de Kivin y los expertos afirman que es la técnica que logrará que lleguemos al orgasmo en 3 minutos.


Antes de tener sexo oral, no existe nada mejor que una buen dosis de besos y seducción; a las mujeres nos gusta que nos hagan sentir deseadas y que también nos coqueteen, no vayas directo al grano. Después de tener esto cubierto, es hora de descubrir qué es el método Kivin



El método Kivin es una técnica emocionante para practicar sexo oral y se basa en colocar el dedo índice y el pulgar en ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, después, en lugar de lamer la vulva de arriba hacia abajo, lo harás de lado a lado sobre la base, justo arriba del clítoris. Posteriormente coloca el dedo medio de la otra mano sobre el perineo y cuando logres sentir las contracciones pre-orgásmicas, sabrás que estás en el lugar indicado.


Esta técnica también puede poner a prueba las posiciones a las que estemos acostumbradas, lo mejor será que nuestra pareja se acerque por encima de los muslos en lugar de hacerlo por abajo. 



El 60 % de mujeres encuestadas afirmaron que gracias al método Kivin, lograron llegar al orgasmo en tan solo 3 minutos, además revelaron que el clímax logró ser muy largo, intenso y suficientemente placentero. 


En algunas ocasiones el sexo oral se puede convertir en algo incómodo cuando no se consigue lo que queremos, pero con el método Kivin en marcha podemos tener el mejor orgasmo provocado rápidamente después de encontrar el ritmo exacto y efectivo. 


La experta en sexo, Annabelle Knight, dice que no debemos casarnos con la idea de un orgasmo garantizado con este método ya que todos los cuerpos son diferentes y tienen distintas reacciones, lo divertido de éste es que fomenta la experimentación y la estimulación de una zona erógena alternativa y lo mejor de todo, experiencias nuevas con nuestras parejas.


❤︎❤︎❤︎

Te puede interesar: 5 formas sexys de tener intimidad con tu pareja que no involucran penetración.

¿Qué significa soñar con sexo?

TAGS: Sexualidad Mujeres Consejos
REFERENCIAS: This simple oral sex trick claims to get people with vaginas to orgasm in three minutes

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que tienes que saber del Corona Capital Cómo tener dinero fácil y rápido, según tres criptomillonarios 25 canciones indie perfectas para escuchar con alguien más 8 Things To Do In Mexico City If You Already Had Tickets To The Chiefs-Rams Match Alfonso Dosal, Benjamín Arellano Félix en la serie ‘Narcos’ de Netflix Sirenas, cíclopes y otras 5 criaturas mitológicas explicadas por la ciencia

  TE RECOMENDAMOS