La comunidad deportiva a la que toda mujer debe pertenecer
Estilo de vida

La comunidad deportiva a la que toda mujer debe pertenecer

Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

11 de marzo, 2016

Estilo de vida La comunidad deportiva a la que toda mujer debe pertenecer
Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

11 de marzo, 2016



Siempre es difícil dar el primer paso, todos los nuevos ciclos en ocasiones son difíciles de iniciar y necesitamos cierta motivación.

Nike lo sabe y por ello ha creado #DespiertaTuMejor, una ideología cuyo principal objetivo es motivar a las mujeres de todo el mundo a dar ese primer paso y animarse a cambiar su vida.

¿Quieres lucir espectacular en tu próximo viaje a la playa? ¿Quieres sorprender a todos y volverte a poner ese vestido que lleva años en el closet? "Despierta Tu Mejor" será la vía para alcanzar los objetivos que siempre has querido lograr y no te has atrevido a hacer, en el proceso te volverás una persona más activa y estarás dispuesta a encarar nuevos retos y coleccionar metas cumplidas.

Nike Training Club

Para cumplir estos objetivos Nike ha diseñado dos aplicaciones,  NTC (Nike Training Club) y Nike+ (Nike+ Running), donde atletas profesionales y entrenadores te guiarán por el extenso camino que has iniciado. Podrás llevar un registro de tus tiempos, rutas y distancias para observar tu gradual evolución y disfrutar de tus objetivos cumplidos.

margot

Por si esto fuera poco, la serie original Margot vs Lily te acercará a la perspectiva de dos mujeres que, al igual que tú, decidieron salir de su zona de confort en busca de la aventura y nuevas experiencias. En ella encontrarás consejos de entrenamiento para que tu camino sea más placentero y los retos más divertidos.

Nike-collage_instagram

Ya que has dado el primer gran paso, es momento de presumirlo al mundo. Cultura Colectiva te invita a compartir las fotografías de cómo has decidido empezar a cambiar tu vida mediante el deporte en este 2016, lo único que tienes que hacer es subir tu fotografía a Instagram con el hashtag #DespiertaTuMejor y si tu post es de los mejores, será publicado en nuestra cuenta oficial para motivar a más mujeres a tener una vida saludable.

¿Qué estás esperando? Ponte los tenis, empieza a cambiar tu vida y despierta tu mejor versión.

nike2



Advertisement

Referencias: