3x3: la dieta del pepino para bajar tres kilos en tres días

El pepino puede ayudarte a perder hasta 3 kilos en 3 días, la dieta más efectiva para bajar de peso es una cosa deliciosa y refrescante. ¡Elimina esos kilitos de más de manera rapidísima!


Además de convertirse en tu gran aliada, estoy segura que esta dieta te va a enamorar, es la opción perfecta cuando se trata de perder esos kilitos de más, ¡en calidad de URGENTE!

 

Y es que esta dieta además de ser deliciosa y súper efectiva, te proporciona saciedad y obtienes nutrientes de forma natural.

 

El ingrediente estrella, como bien lo viste en el título, es el pepino, y te cuento un poquito más sobre este delicioso alimento. Los pepinos están compuestos por un 95% de agua, además poseen un antinflamatorio que te ayuda a eliminar esa pancita de globo causada por la inflación del estómago, son bajos en calorías y ricos en fibra, esto lo hace uno de los alimentos favoritos cuando se trata de perder peso y mejorar la digestión.


 

Pero ahora sí pasemos a lo bueno, ¿sabías que el pepino puede ayudarte a perder hasta 3 kilos en 3 días? Aquí te explico de qué va la dieta y cómo es que los pepinos hacen posible esta pérdida de peso.

 

Presta atención a estas indicaciones que te dirán si eres apto o no para realizar esta dieta, no queremos que nadie salga perjudicado: esta dieta no es recomendable para personas que sufran problemas en la tiroides, como hiper o hipotiroidismo, si eres alérgico a la aspirina o algún otro antinflamatorio no la realices (el pepino es un aitinflamatorio natural) y finalmente, si padeces alguna alergia oral no la hagas porque esto agravará los síntomas de la reacción alérgica.


 

El ingrediente principal de la dieta es pepino crudo, y debes seguir el plan de manera estricta para que puedas ver los resultados.

 

Frutas que están permitidas durante el plan:

 


·     Naranja

·     Mandarina

·     Pera

·     Manzana

 

1º Round: DESAYUNO

 

-      1 taza de té verde

-      1 pepino en rodajas (sin la cáscara)

-      1 fruta permitida

-      1 vaso de agua con limón (sin azúcar)

 

 

2º Round: PRIMERA COLACIÓN

 

-      1 yogurt descremado

 

 

3º Round: COMIDA

 

-      Sopa de verduras (preferentemente que la cantidad de aceite con el que la prepares sea casi nula, así conseguirás una sopita con muy poca grasa)

-      Ensalada de pepinos con lechuga

-      1 fruta permitida

 

 

4º Round: SEGUNDA COLACIÓN

 

-      1 gelatina de dieta

-      1 huevo duro (cocido)

-      1 té (de preferencia utiliza té verde, rojo o de canela) sin azúcar

 

 

5º Round: CENA

 

-      1 ensalada de pepino con vinagre de manzana

-      1 porción de pescado o pollo a la plancha

 

 

Los 5 rounds deben de estar acompañados a lo largo del día por sus respectivos 2 litros de agua simple o, si prefieres puedes prepararte una deliciosa agua de pepino con limón y de igual manera consumirla a lo largo del día.

 

Independientemente de esta dieta, recuerda incluir el pepino como alimento clave en tu alimentación. Dentro de sus tantas cualidades, el pepino hidrata el cuerpo, combate el daño solar en la piel, elimina toxinas, repone vitaminas, tonifica, suaviza y mejora el aspecto de tu piel, previene el cáncer gracias a los lignanos que contiene, combate la diabetes y reduce el colesterol , hace que tus articulaciones su vuelvan más fuertes y controla la presión arterial. 


VER ADEMÁS:

La dieta que debes seguir para ser una mujer con curvas

Mitos absurdos sobre las dietas que debes dejar de creer

La dieta de la cerveza para bajar hasta 5 kilos en un mes