La esencia de la mujer
Estilo de vida

La esencia de la mujer

Avatar of Nuria Ugarte

Por: Nuria Ugarte

23 de septiembre, 2015

Estilo de vida La esencia de la mujer
Avatar of Nuria Ugarte

Por: Nuria Ugarte

23 de septiembre, 2015



Las flores son símbolo de la mujer por excelencia; existen muchas alusiones poéticas entre estos dos místicos seres. Su aroma y delicadeza hacen una de la otra el complemento perfecto. Como diría el autor Jorge Garcia-Dihixn, las flores como la mujer embellecen nuestra vida con su presencia, con su ternura, con su delicadeza, con su romanticismo, con su belleza…


Flower by kenzo

Específicamente hablando de una flor, alguna vez te has preguntado, ¿cual es el olor de las amapolas? Si no tienes una respuesta, estás en lo correcto. Las hermosas flores no poseen aroma propio. Su intenso color y su delicada estructura sobre un fino tallo, nos remiten a la fortaleza de cada mujer y evocan su sensualidad. 

Las amapolas son un lienzo en blanco por su falta de olor, así cada mujer, es capaz de ser quien quiera; de transmitir lo que desee.

campo-amapolas


Kenzo, inspirado en esta peculiar flor, decidió crear un aroma delicado en cada nota. La esencia de frambuesa y rosa búlgara logran un equilibrio fresco que se unen a los dulces y tenues aromas de la vainilla y el praliné. Estas fragancias, en perfecta consonancia, hacen de Flower by Kenzo L’Élixir un perfume refinado para los olfatos más exigentes.

Así como las mujeres, las amapolas poseen una belleza única, todas diferentes pero con singular sofisticación. La mujer Kenzo deja su exquisito aroma a cada paso que da cautivando a todas las personas con quien se cruza. Es libre y coqueta, capaz de hacer lo que se proponga.

Flower by kenzo

Atrévete a buscar tu propio aroma e inspírate en las fragancias de Kenzo Flower: una historia en cada gota, una mujer en cada flor; siempre sutil, sin perder la elegancia y el misterio que las caracteriza.




Referencias: