La fama no conoce la moral, el sexo en los reality shows
Estilo de vida

La fama no conoce la moral, el sexo en los reality shows

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

18 de abril, 2016

Estilo de vida La fama no conoce la moral, el sexo en los reality shows
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

18 de abril, 2016



El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse. 
Friedrich Nietzsche


¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de tener sexo en la televisión? ¿Te atreverías? El sexo es uno de los principales responsables del rating en la misma y no es para menos. El morbo sin guion vende, y vende bien si se sabe aprovechar y no se abusa del recurso.

Gracias a los reality shows, las escenas candentes, besos desenfrenados, palabras sucias, noches de placer, entre otras cosas, han llegado a las pantallas de millones de espectadores que, con negras intensiones, se regodean en sus sillones a pasar un buen rato alimentando sus mentes con placer ajeno.

Sexo UnREAL 11


La cadencia la define el público, pero también es cierto que detrás de cámaras existen muchas cosas que se ignoran y que se llevan a cabo con la única finalidad de alcanzar esa miel de mieles que los productores describen con la palabra “rating”. Néctar divino con sabor a dinero y olor a falsedad que se alimenta de la necesidad de terceros de alcanzar la fama.

Bien puede ser un grupo de jóvenes que pasan el verano juntos en la playa bebiendo y teniendo una vida sexual desenfrenada o una serie de desconocidos viviendo en una casa y cediendo a sus instintos más salvajes sin importar si existe una atracción o no, da igual, lo único que se necesita es la carencia de moral.

Sexo UnREAL12

Los golpes de pecho no tienen cabida cuando se trata de un reality show, persignarse no le servirá de nada al público ni a los participantes, al contrario, quien decida tomar este camino es expulsado o simplemente lo consideran como uno menos del clan cuando decide cambiar el canal y regresar a ver sus telenovelas pseudoeróticas y aburridas.

Las cámaras lo saben todo, lo ven todo y muestran únicamente lo que les interesa, de igual forma lo hacen los editores y productores cuando se trata de crear una historia con lo que sucede en el reality; sin embargo, los que tienen la última palabra, siempre son los espectadores.



serie UnReal
¿Te gustaría saber que se esconde detrás de los reality shows más famosos del mundo? Existe una nueva serie que no tiene pudor y que está dispuesta a mostrar todo lo que sucede detrás de cámaras, guiones y producciones, UnREAL.

Una serie protagonizada por Shiri Appleby (Girls) y Constance Zimmer (House of Cards, Entourage) que cuenta la historia de Everlasting, un famoso reality de citas ficticio donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo mujeres.



Mentiras, hipocresías, sensualidad, desnudos, irreverencia, todo al descubierto con tal de alcanzar el éxito.

#NadieEsLoQueParece, sólo tienes que dejar que UnREAL te lo demuestre todos los lunes a las 11 p.m. por el canal Lifetime.



***

Te puede interesar: 

La vida es una mentira y los reality shows lo demuestran

10 películas pornográficas que merecen un Oscar






Referencias: