Estilo de vida

La mejor guía para seducir a un hombre

Estilo de vida La mejor guía para seducir a un hombre



El arte de la seducción nació antes que la mayoría de las cosas que conocemos hoy. Es un juego que requiere de técnica y práctica para ser ejecutado acertadamente y obtener los resultados que esperamos. Debe hacerse sigilosa y cuidadosamente, como un puma al acecho de una presa. Generalmente implica renunciar a los deseos naturales (como salir corriendo, o abalanzarte de inmediato) para lograr el cometido.

Se han escrito y dicho millones de trucos para seducir a un hombre, pero hay una serie de tips que nunca fallan, pues aplican prácticamente en cualquier caso y bajo cualquier circunstancia. Evidentemente hay excepciones, y no existe una receta perfecta para enamorar a un hombre,  pero si ya hay un poco de química entre los dos jugadores, al llevar a cabo estos consejos no hay margen de error, será tuyo.


Contacto visual

eye-contact-seducir-hombre

Los ojos juegan un papel importantísimo en la comunicación no verbal, comunican lo que realmente se desea y siente a pesar de que las palabras digan otra cosa, no por nada son llamados “la ventana del alma”. Son el primer paso para seducir a un hombre: mantener cortos pero cautivantes contactos visuales demostrarán al hombre que te sientes interesada.


Seguridad

seguridad-seducir-hombre-maria-felix

La seguridad de una mujer es una de las cualidades que más admira un hombre en nuestros días. Una mujer que sabe lo que quiere es extrovertida y confiada es el punto débil de cualquiera. Es importante ser cuidadosas en este aspecto, porque una exageración puede parecer altivez o que estás necesitada de atención.


Apariencia

seducir a un hombre

La primera impresión es la base de la imagen que una persona tendrá de ti por siempre. Es importante mantenerse consciente y cuidadosa de la imagen personal, y sobre todo que cuando te veas al espejo te gustes. Más que la apariencia, esa confianza que te genera verte bien es muy atractiva, recuerda que no te vistes para él, te vistes para ti. Procura mantener tu maquillaje y tu atuendo discreto pero coqueto, enseñar demasiado puede hablar mal de ti y creará en el hombre una imagen de ti muy lejana de lo que en realidad quieres comunicar.



Coquetear

seduccion

El coqueteo es una de las partes más delicadas y difíciles de la seducción, pues involucra el relacionarte directamente con esa persona. Básicamente lo que debes hacer es tener un sutil contacto físico que servirá para aumentar la tensión sexual y la cercanía entre ambos. También los juegos de palabras y los pequeños gestos son importantes para lograr que se interese en ti.



Busca la situación perfecta

cena-romantica-seduccion

Como cualquier arte, la seducción no se puede llevar a cabo en un ambiente en el que no es propicio. A la hora de las citas románticas procura que sean en algún lugar cálido, tranquilo, con música agradable e iluminación tenue. Esto provocará que la conversación sea más amena y el juego funcione mejor.


Usa tu voz

seducir a un hombre

Una discreta pero poderosa arma de seducción es el uso adecuado de la voz. Procura hablar en un tono amable, relajado y agradable. También qué dices es importante, aprovecha la oportunidad de hablar sobre tus gustos, pasiones y anécdotas... escúchalo a él también. Darle algún cumplido o susurrarle algo comprometedor nunca está de más.


Genera una conexión

seducir a un hombre

Cuando un hombre siente que existe un lazo emotivo entre él y otra persona, es muy difícil que se te escape de las manos. Hazle sentir que lo aprecias con palabras y contacto físico. Y recuerda que la base de una relación es la confianza y la amistad.

Recuerda que estos consejos no servirán si no los adaptas a quien eres realmente. Fingir o ser falsa no te llevará a ningún lugar. Los hombres aman a las mujeres cuya personalidad es auténtica y que se muestran tal como son, sin velos.

También te puede interesar:

Formas de seducir a un hombre sin tener que mandar una sola nude


Referencias: