NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

OINI: la peligrosa práctica de masturbar a tu pareja con objetos

28 de octubre de 2017

Carolina Romero

Si estás considerando ponerte creativo, antes toma en cuenta estos riesgos.



Dos casos clínicos:


Este hombre sintió curiosidad por saber qué se sentía tener dentro de sí un vibrador, pero al parecer no tomó las medidas correctas y éste quedó atrapado en su cuerpo. Al tratar de arreglarlo, metió unas pinzas para intentar sacarlo. Ése fue su segundo y más grave error, pues sólo logró atascar más la vía.

 

 


El Impulse Body Spray de su esposa lo inquietó a experimentar. Según narró en el hospital, no era la primera vez que lo hacía. Literalmente, el objeto se le fue de las manos y no midió la fuerza con la que lo introdujo, lo cual generó que éste se atascara en él.

 


_

La autoestimulación es uno de los mayores grandes placeres de la vida, pero de no hacerse correctamente se puede convertir en una terrible pesadilla. Aunque puede jugarse con ellos, ni el ano ni la vagina son juguetes.



Una práctica tan común como peligrosa es introducir objetos no adecuados en estas cavidades. Como lo puntualiza El Confidencial, la práctica OINI: Objetos Introducidos No Identificados, es una de las más riesgosas en la actividad sexual.

 


-

Objetos peligrosos



No es broma. Desde envases de 500 miligramos de mermelada, hasta un bate de béisbol, pasando por un teléfono celular, una lámpara y hasta unos lentes se han encontrado dentro del ano o la vagina de varias personas que han terminado en el hospital.


Todos los objetos son peligrosas si no se saben emplear. Así que si quieres dar placer a tu pareja a través de la masturbación, evita lo siguiente a toda costa:



-

Vibradores mal usados



Si no están limpios de manera óptima o no son usados correctamente, usar juguetes sexuales es una muy mala idea. Pueden presentarse infecciones o lesiones que posteriormente deriven en una ETS.



-

Botellas de vidrio



Cualquier tipo de botella es peligrosa debido a que el vacío que existe dentro de la vagina la vuelve proclive a succionar objetos que se encuentren dentro. Además, si es de un material quebradizo como el vidrio, puede incluso romperse dentro y crear heridas profundas.



-

Objetos con aceite



La improvisación de algunos amantes los hace recurrir a la primera cosa que tienen a la mano para facilitar el acto. Usar aceites en lugar de lubricantes específicamente destinados para el sexo es sumamente riesgoso para la salud de hombres y mujeres. La piel puede reaccionar con salpullido, escozor e infecciones.



-

Frutas y verduras



De las malas, ésta es la peor idea. Cualquier elemento vivo dentro de los orificios corporales puede descomponerse rápidamente debido al calor de la zona, causando desde una infección infernal hasta complicaciones de salud más severas. Además, se deshacen y es difícil retirarlos.



-

Otros riesgos:



Si bien no se usan como objetos para procurar placer, los ginecólogos afirman que en el cuerpo de las mujeres es muy común que se "escondan" tampones y condones. Estos últimos pueden atascarse accidentalmente o ellas suelen olvidar que traían uno.


En cuanto a los condones, si la fricción no se hace con todo el cuidado, puede salirse y quedar "perdido" dentro de la cavidad vaginal.

-

Está muy bien experimentar, pero siempre con sentido común. Es completamente necesario tomar ciertas medidas básicas, como hacerlo con higiene, preferir los objetos destinados a ello y tener todo el cuidado si es la primera vez.



Se trata de proporcionarle placer a tu pareja, es necesario que justo sea eso, placer, no un momento incómodo o inseguro que recordarán con horror el resto de sus vidas.


**

Si quieres saber más sobre placer y cuerpo, conoce las formas seguras de practicar bondage y sado con tu pareja y descubre lo que debes saber sobre los tumores benignos femeninos.


TAGS: Sexualidad Datos curiosos cuerpo
REFERENCIAS: Cosmopolitan El Confidencial E Medicine

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS