Por qué si tus boobs son más grandes puedes sufrir los peores resfriados

Por qué si tus boobs son más grandes puedes sufrir los peores resfriados

Por: Kate Nateras -

Sí, tus boobs son las culpables de tu gripe de cada 15 días.

Te enfermas seguido; te has dado cuenta de que el uso de pañuelos aumenta cada vez más y tu resfriado tarda días en desaparecer. La tos y los moquitos están presentes todo el tiempo a pesar de que te cuidas y recurres a todos los métodos caseros para prevenirlo. Pero nada sirve. No te imaginas cuál es la razón, bueno, amiga, lamentamos informarte que las culpables de tu gripe cada 15 días son tus boobs. Sí, tus boobs.

Relacionadocuales-son-los-sintomas-del-estreptococoLa bacteria que confundes con gripe y puede llevarte al hospital

Por qué si tus boobs son más grandes puedes sufrir los peores resfriados 1

Las mujeres que tienen boobs grandes tienen más probabilidades de enfermarse de gripe en comparación con las mujeres que tienen senos pequeños, según un estudio publicado en la revista médica Archives of Sexual Behavior. Los expertos llegaron a esta conclusión después de que analizaron la situación de dos grupos de mujeres: las que tenían copa D, F o DDD y las de copa AA.

Por qué si tus boobs son más grandes puedes sufrir los peores resfriados 2

Los resultados arrojaron que las mujeres del segundo grupo (las de busto pequeño), padecían de tos y gripe de 3 a 4 días en promedio, mientras que las del primer grupo, padecían los mismos síntomas hasta por 8 días. De acuerdo con los investigadores, los resultados fueron por la grasa de los senos, ya que ésta aumenta el riesgo de debilitar el sistema inmunológico, es decir, la vía por la que tienen más probabilidades de enfermarse y además de que se alivian con más dificultad.

Relacionadola-dieta-que-ayuda-a-combatir-la-gripeLa dieta que te ayudará a combatir la gripe y te aliviará en poco tiempo

Por qué si tus boobs son más grandes puedes sufrir los peores resfriados 3

Asimismo, en las células grasas de los senos existe una hormona que tiene por nombre leptina, y ésta reduce la capacidad del organismo para atacar las enfermedades respiratorias, Por ello, los investigadores dicen que lo mejor es que, las mujeres que poseen busto grande, aumenten sus métodos de prevención que combaten enfermedades respiratorias, sobre todo que integren más vitamina C en su alimentación, así como llevar un estilo de vida saludable.

Relacionadopor-que-la-falta-de-sexo-puede-provocarte-gripe¿Siempre tienes gripe? Estudio confirma que te hace falta tener intimidad

Por qué si tus boobs son más grandes puedes sufrir los peores resfriados 4

Sí, suena raro y quizá un poco descabellado, pero no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Así que si tus boobs son grandes, ya sabes por qué te enfermas seguido y, sobre todo, tardas mucho tiempo en recuperarte.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.