Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

La reina Isabel II ya tiene su propia Barbie con la que celebra 70 años en el trono Británico

Por: Yazmín Veloz21 de abril de 2022

La monarca está celebrando su cumpleaños 96.

La Reina Isabel II está celebrando el día de hoy su cumpleaños número 96, pero no es el único festejo, ya que este 2022 para conmemorar los 70 años desde que ocupó el trono británico, la marca de juguetes Mattel lanzó una Barbie de la monarca edición especial.

Esta muñeca es la segunda de la serie Tribute Collection de Barbie, que se lanzó el pasado agosto con una muñeca de la actriz de Hollywood Lucille Ball, y viene empaquetada con su propia sala del trono del palacio de Buckingham.

Los creadores de esta edición, eligieron un vestido en color marfil que refleja el estilo de las piezas que ha usado la reina a lo largo de toda su vida, además viene con los medallones de la Orden de la Familia Real, que representan las condecoraciones de los miembros de su dinastía.

Uno de los toques más especiales que los diseñadores le dieron a esta muñeca, es la tiara que perteneció a la abuela de la reina y posteriormente a su madre. Además es una pieza importante para Isabel II, ya que fue la que usó el día de su boda con el príncipe Felipe y luego se la prestó a la princesa Ana, y la princesa Beatriz, cuando se casaron.

Este año Isabel II cumplió 70 años desde que ascendió al trono en 1952, convirtiéndose en la monarca que más años ha reinado en toda la historia.

Cabe destacar que en 1959 Mattel lanzó su primera Barbie, una muñeca que se convirtió en un icono y que hasta la fecha se ha ido reinventando con cada generación, por eso que se haya lanzando una de la Reina de Inglaterra es todo un homenaje.

La muñeca Queen Elizabeth II Tribute Collection ya está disponible en las páginas de Amazon, Walmart y Mattel.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: