PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

La rutina con la que Natalie Portman consiguió los músculos de Mighty Thor

La actriz ganadora del Oscar, se enfrentó a una transformación física para ser la perfecta sustituta de Thor.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ‘Thor: Love and Thunder’ ha causado grandes expectativas y se ha convertido en una de las más esperadas, principalmente pensando en la primera aparición de Natalie Portman como Mighty Thor.

Después de ser conocida como la delicada Jane Foster, en esta nueva entrega Natalie Portman toma un papel fundamental en la saga de las películas de Marvel: La fuerte y musculosa Mighty Thor que es capaz de sostener el poderoso martillo del Dios del Trueno, que solo él y el Capitán America (hasta ahora) podían cargar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de conocerla en esta nueva faceta, gracias a los tráilers revelados de ‘Thor: Love and Thunder’ y poder apreciar su radical transformación física, una nueva incógnita rodea a los fans y es el hecho de saber qué hizo la actriz ganadora al Oscar para obtener aquellos músculos.

La rutina de Natalie Portman para ser Mighty Thor

Lo es cierto es que no fue nada fácil conseguir los músculos de Mighty Thor y conllevó grandes sacrificios y constancia, así lo reveló la propia Natalie Portman en una entrevista que dio a la revista Vanity Fair.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo la actriz: “Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje”.

Así como compartió que la rutina consistió en entrenamiento con pesas principalmente: “Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no es la primera vez que Natalie Portman se somete a un cambio físico para uno de sus papeles, demostrando su potencial actoral, pues con anterioridad en 2010 para su trabajo en el ‘Cisne Negro’ (que le bastó para llevarse el Oscar) tuvo que trabajar en su cuerpo para dar una apariencia más delgada: “Definitivamente, te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves”, confesó a Vanity Fair.

El regreso de Natalie Portman a una nueva entrega de Thor es sumamente significativa, pues recordemos que en 2011 se disgustó tras el despido de Patty Jenkins en un gesto de sororidad, sin embargo decidió volver gracias a Taika Waititi, esta vez con un papel súper poderoso y que esconde una gran historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD