El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio

Por: Kate Nateras -

Toma nota y deja el insomnio a un lado, te será de gran ayuda.

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio 1Si estás leyendo esto es porque probablemente son las 3 am y llevas una hora dando vueltas en tu cama, mirando el techo pensando que se agota el tiempo de descanso, desesperado por dormir pero sin ningún resultado, ni cerca de lograrlo de hecho. Has intentado tomar té, leer, enfocar tu mente en algo más, despertar temprano, entre un montón de cosas, pero nada funciona y comienza a ser bastante agotador; durante el día no te concentras y tu cuerpo y tu mente se sienten cansados.

Ya no te angusties, afortunadamente existe un remedio que puede ayudarte a desaparecer la falta de sueño y lo que ésta involucra; se trata de una técnica sumamente efectiva que usan los militares cuando no pueden dormir. Toma nota y deja el insomnio a un lado, te será de gran ayuda.

  Artículos Relacionadospor-que-no-duermes-bien-y-tienes-insomnioestilo-de-vidaNo, no eres el único: por qué aumentó el insomnio durante el encierro

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio 2

Se trata de un truco sumamente fácil y su principal beneficio es que te regrese el sueño, éste ayuda a los militares a descansar sin importar las condiciones en las que se encuentren. Te tomará sólo 120 segundos.

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio 3

Primero, ya acostado en tu cama y en posición cómoda, debes cerrar tus ojos y relajar los músculos de tu cara, los que van desde tu frente hasta tu mandíbula, afloja tus dientes, tu boca y tus ojos. Así, relaja todo tu cuerpo; empieza por tus hombros, espalda, brazos, manos y piernas. Cuando sientas que ya estás relajado, empieza a respirar lenta y profundamente durante 10 segundos, intenta aclarar tu mente y mantenla en blanco, no pienses en nada. Cuando logres este estado, haz lo siguiente:

  Artículos Relacionadoscomo-saber-si-tienes-parasitos-intestinalesestilo-de-vidaInsomnio y otras señales que no sabías de que podrías tener lombrices

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio 4

😴 Debes imaginarte acostado en una canoa o en un lago, y a tu al rededor superior, un hermoso cielo azul.

😴Después, visualízate acostado en una hamaca de color negro en una habitación completamente oscura.

😴Para terminar, repite durante 10 segundos “no pienses, no pienses”.

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio 5

Tiene un 96 por ciento de éxito y quienes lo han intentado mencionaron que casi desde el principio notarás cambios en tus patrones de sueño y te costará menos trabajo quedarte dormido, sin embargo, es necesario que tengas paciencia, pues tarda por lo menos un mes para que funcione correctamente y le ponga punto final a tu insomnio.

  Artículos Relacionadosconsejos-para-el-insomnio-segun-la-cienciatecnologia10 consejos demostrados científicamente para acabar con el insomnio

El truco de solo dos minutos que usan los militares para acabar con el insomnio 6

Poco a poco te irás acostumbrando, es necesario que pongas mucho de tu parte, es decir, concéntrate en el ejercicio, deja el celular y de verdad intenta dormir. No es complicado, simplemente tu cuerpo necesita adaptarse, inténtalo.


VER MÁS:
El método 4-7-8: cómo deshacerte del insomnio en un minuto.
7 mitos absurdos para dormir que podrían causarte insomnio.