INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ladrones irrumpen en Cervecería Modelo y sólo roban una misteriosa caja

24 de enero de 2018

Cultura Colectiva


Un grupo de amantes de lo ajeno hizo realidad la fantasía de muchas personas: robar una fábrica de cervezas; sin embargo, contrario a lo que podríamos esperar de un ilícito de esta clase, no hubo saqueo de productos ni se reportaron mayores pérdidas materiales, sólo la ausencia de una caja.

 

La mañana de este miércoles 24 de enero, personal de la planta de Grupo Modelo “Lago Alberto” en la Ciudad de México, informó a las autoridades que las entradas principales del inmueble fueron forzadas durante la madrugada. Pese a que los hampones tuvieron acceso a todas las instalaciones, sólo el área de refrigeración resultó afectada, por lo que se sospecha que ingresaron buscando algo en especial y sabían con antelación dónde encontrarlo.


 

A esta línea de investigación se suma un video extraído de las cámaras de seguridad de la planta de Lago Alberto, en el que fueron captadas varias personas encapuchadas dirigiéndose directamente al área de refrigeración de la ‘Cerveza Modelo’. Uno de ellos abre los refrigeradores y extrae una caja en apariencia ordinaria. Ni personal de la planta ni directivos han dado declaraciones respecto al contenido de dicha caja.

 



Ante el hermetismo del personal de la planta, han surgido diversas especulaciones del móvil del delito: ¿Buscaban la fórmula especial de ‘Cerveza Modelo’? ¿Por qué se dirigieron específicamente a los refrigeradores de esta cerveza? ¿Por qué se llevaron sólo esa caja? Sin embargo, Grupo Modelo se ha mantenido en silencio, lo que acrecienta este misterio. 

TAGS: Bebidas crimen
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

22 fotos de Cecilia Suárez que demuestran es una gran actriz Clorofila: cuáles son las razones para incorporarla a tu dieta Apostasía: cómo renunciar a la Iglesia Católica en 3 pasos El día que Sean Penn conoció al Chapo Guzmán Té verde, razones para tomarlo y aprovechar todos sus beneficios Un cuento para no olvidar las grandes lecciones de amor que aprendí en Nueva York

  TE RECOMENDAMOS