Las 10 ciudades donde viven los hombres con más estilo del mundo
Estilo de vida

Las 10 ciudades donde viven los hombres con más estilo del mundo

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

29 de abril, 2016

Estilo de vida Las 10 ciudades donde viven los hombres con más estilo del mundo
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

29 de abril, 2016



Las capitales del mundo de la moda ya no son las únicas ciudades donde los hombres lucen trendy e imponen tendencias. París, Nueva York y Milán ahora tienen serios contendientes en ciudades emergentes donde el estilo masculino dejó de ser una creación de escritorio que reluce en pasarelas y se consume masivamente. Los hombres de estas ciudades innovan con un estilo original que se crea a diario en las calles y es replicado por grandes diseñadores que lo toman de inspiración para sus próximas colecciones.

En un mundo que funciona como un sistema mundial, las tendencias de la moda suelen expandirse por todos los rincones del globo, pero eso no quiere decir que la forma de vestir sea homogénea en todas partes. Cada ciudad toma aquellos elementos de las tendencias con los que se identifica y los fusiona con elementos propios de la cultura local para dar paso a un estilo único que cobra vida a través de sus calles y espacios urbanos.

Algunas urbes se distinguen por la importancia que sus habitantes le conceden a la moda, el buen vestir y el estilo personal. A pesar de que este fenómeno es más visible en el sexo femenino, también los hombres utilizan algunas reglas y tendencias con las que se identifican y van a la vanguardia al mismo tiempo que incluyen elementos que recuerdan sus raíces. ¿Quieres saber cuáles son las 10 urbes que mejor presentan este rasgo?


-
Estambul, Turquía

hombres con estilo Estambul negro

La capital cultural de Turquía recibe influencia tanto de Oriente como de Occidente, creando una combinación de estilos basada en las t-shirts sobrias de un solo color y una chaqueta de piel o gabardina, muchas veces acompañada por pashminas con botas o zapatos. Estambul es el nuevo referente en el mundo de la moda en Europa y Asia.

hombres con estilo Estambul blanco


-
Nueva York, Estados Unidos

hombres con estilo NY

El estilo en Nueva York es totalmente urbano. Predomina el look casual e informal con pocas tonalidades, apostando por los pantalones ajustados y los tenis tipo dunk, creando un efecto de calzado más ancho, estilo único en el mundo que cambia según marca el vertiginoso ritmo de la ciudad a sus habitantes.

hombres con estilo NY bici


-
París, Francia

hombres con estilo Paris

La ciudad que se toma el estilo y la moda más seriamente en el mundo es París. En ella se realizan las galas y presentaciones de moda más importantes, que primero son tendencia en la Ciudad de la Luz y después en todo el mundo. Los parisinos no tienen miedo en experimentar con las nuevas tendencias y se esfuerzan por lucir siempre a la vanguardia.

hombres con estilo Paris pantalon amarillo


-
Londres, Inglaterra

hombres con estilo london converse blancos

Los hombres en Londres se han olvidado de la pipa y el bombín, pero eso no quiere decir que dejen la elegancia a un lado. Un estilo callejero, blazer o gabardina para las constantes lluvias y tonos monocromáticos con tenis Converse definen el estilo londinense.

hombres con estilo converse negros


-
Los Ángeles, Estados Unidos

hombres con estilo L.A. afuera

El clima de Los Ángeles es preciso para cargar con menos abrigos y lucir el denim style: camisas, chamarras y pantalones de mezclilla están de regreso y se adueñan de las calles en California. Los hombres utilizan accesorios acordes con la cultura californiana y son conocidos por crear tendencias en verano.

hombres con estilo L.A.


-
Estocolmo, Suecia

hombres con estilo Estocolmo

Estocolmo es la capital de la moda escandinava y los hombres muestran las razones en las calles. Las tendencias se combinan con elementos propios, como los patrones a cuadros en camisas, blazers y chaquetas, que mantienen junto con las botas el auge del lumberjack style.

hombres con estilo Berlin camisa


-
Milán, Italia

hombres con estilo Milan

Los hombres de la ciudad transalpina no olvidan que los clásicos siempre funcionan. Las formas básicas y los cortes regulares combinados con accesorios arriesgados son un detalle que distingue a los italianos más cosmopolitas, siempre elegantes bajo la premisa de "menos es más" y libres de complejos.

  hombres con estilo Milan guantes


-
Tokio, Japón

hombres con estilo Tokio sombrero

El estilo en Tokio puede ser todo excepto aburrido. Los japoneses se arriesgan a innovar combinando tendencias, colores, texturas y estilos con un look muy urbano que renueva la identidad que durante algún tiempo perdió el pueblo japonés a manos de Occidente.

hombres con Estilo tokio


-
Berlín, Alemania

hombres con estilo Berlin

Los hombres alemanes son famosos en el mundo por su carácter frío; sin embargo, la moda que ostentan es un must que nunca falla: jeans ajustados, chamarras de piel a la cintura y botas con una camisa cuadrada debajo, acompañados de pocos accesorios como un sombrero  o una pashmina, creando un estilo causal y atemporal que se mantiene vigente para usar en cualquier ocasión.

hombres con estilo Aleman

-
El mejor estilo no es aquél que sigue las tendencias mundiales de la industria de la moda, sino el que te hace sentir cómodo y te da identidad. Las imágenes de las ciudades con los hombres con más estilo pueden serte útiles para hacerte de ideas o elementos e incorporarlos al look que te define, pero eso no quiere decir que debas vestirte exactamente igual, ni que entre la multitud de pensamientos y estilos que conviven en una misma ciudad la regla sea vestir de manera similar: la diversidad de estilos aumenta la riqueza cultural y la idea principal es portar aquello con lo que te sientes cómodo y auténtico, pues el estilo que mejor te va es el que refleja la seguridad en ti mismo y en tus actos.


***
Te puede interesar:

Tatuajes que todos los hombres con estilo querrán tener

Ciudades alrededor del mundo con la mejor comida callejera






Referencias: