Las famosas que están luchando contra el machismo

Viernes, 19 de octubre de 2018 16:13

|Fer Z
famosas que luchan por los derechos de las mujeres

Conoce a las famosas que luchan por los derechos de las mujeres y descubre sólo una pequeña muestra de las cantantes, actrices y modelos que alzan la voz contra el machismo.

Vivimos en un tiempo de lucha, en el que la mujer se enfrenta día con día a nuevos retos y metas que, derribándolos, representan el cambio de una era y el inicio de una nueva, intensa y positiva; por lo mismo, muchas mujeres han alzado la voz en busca de justicia, han declarado inconformidad ante hechos sociales que las hacen sentir, frágiles e indefensas y que las incitan a protestar.


Ellas nos enseñan que el quedarnos calladas no es opción y nos motivan a hacer el cambio en nuestra sociedad.


famosas que luchan por los derechos de las mujeres 1


Emily Ratajkowsky y Amy Schumer

Miles de mujeres se pusieron de pie tras el nombramiento del juez estadounidense, Brett Kavanaugh en el Tribunal supremo de los Estados Unidos, debido a que Kavanaugh fue acusado por muchas mujeres de acoso sexual, entre ellas Emily Ratajkowski y Amy Schumer, quienes fueron arrestadas por el gobierno de DC. 



Time´s Up en los Oscares 

Mujeres como Emma Watson, Natalie Portman, Emma Stone, entre otras, visten de negro en los Osares en nombre de Time’s Up, el movimiento contra el acoso sexual y la discriminación en el ámbito laboral.


famosas que luchan por los derechos de las mujeres 2


Alicia Keys

Mujeres y hombres de todas las edades, razas, religiones y orígenes viajaron desde todos puntos de Estados Unidos y el mundo para participar en la Marcha por las Mujeres, la cual se llevó a cabo en Washington tras el nombramiento del actual presidente Trump. Muchos actores de renombre, cantantes y personajes públicos participaron en dicha marcha, sin embargo, la ganadora del Grammy Alicia Keys se destacó cantando “Girl on Fire”.


Así fue como empoderó a las mujeres que asistieron a la marcha.



Conoce también como reivindica Hollywood la diversidad sexual y 3 maneras de vivir el activismo momento

REFERENCIAS:
Fer Z

Fer Z


  COMENTARIOS