Estilo de vida

Las maneras más originales de hacerte escuchar

Estilo de vida Las maneras más originales de hacerte escuchar



Muchos de nosotros no recordamos cómo ni por qué llego a nuestras manos ese disco de música que se convirtió en nuestro favorito, esa película que marco nuestra adolescencia, o en un panorama más contemporáneo, esa aplicación con la que tanto nos identificamos y que tanto nos gusta utilizar en el día a día.

Pudo haber sido una recomendación, la clase de un profesor, un accidente o una relación que influyó demasiado en nuestra vida; sin embargo, lo importante es que en un momento determinado comenzamos a definir nuestra personalidad, encontramos el camino de nuestros intereses e incluso, a las personas indicadas para compartirlos.

Una vez que creemos entender lo que queremos, una cierta rebeldía toma posesión de nuestros cuerpo de una forma inocentemente involuntaria. Los bellos de la nuca se nos erizan cuando por accidente escuchamos hablar a alguien acerca de un tema que nos apasiona, y es ahí, cuando una ávida necesidad de expresarnos nos recorre desde los pies hasta la punta de la lengua.

Cuando algo nos llama la atención de una persona, es porque un lenguaje invisible se hace visible a través de su andar, sus ideas, ademanes, entre otras detalles. ¿Cuáles son las formas más originales de hacernos escuchar?, o incluso, ¿Cuáles son algunos de los elementos que terminan por posesionarse de nuestros cuerpo para definirnos? A continuación te compartimos algunos.

-

Nuestro color favorito

Originales Unefon 3

Es uno de los elementos que nos ayuda a expresarnos de una manera visual, no por nada es una de las preguntas más comunes cuando uno trata de conocer a otra persona o viceversa: ¿cuál es tu color favorito? Descubrir cuál es el color favorito de alguien es casi como quitarle un velo de encima. Un velo que no nos permitía descifrar a esa persona.

-

La comida que nos gusta

comida

Si algo puede expresar a los demás parte de nuestros gustos e ideas, es la comida que comemos. Cuáles son nuestros alimentos favoritos, que otros detestamos, que tipo de comida preferimos, ¿será local, internacional, tradicional, exótica? Todo cuenta.

-

Nuestra capacidad de observación

ver

¿Qué tan observadores somos? Tal vez no lo suficiente. Una persona observadora tiene mucho que decir, pero generalmente prefiere seguir observando para después expresar esa inspiración de una forma simple.

-

La música que escuchamos

bowie

Probablemente la que más controversia suele generar, especialmente cuando te topas en el camino con algún snob. Si mencionamos que nos gusta tal banda o tal disco, corremos el riesgo de ser etiquetados, pues la música es considerada como una de las mejores formas de expresión desde los inicios de la humanidad y que sin duda hace que nos hagamos escuchar, en dos o tres minutos podemos decir mucho con muy poco.

-

Nuestra biblioteca

Originales Unefon 8

Cuando alguien visita nuestra casa, no hay forma más sutil para decir más acerca de nosotros sin tener que decir una sola palabra. Los libros que nos gustan y enamoran nos definen, nos inspiran y brindan una idea sobre nuestros temas de interés. ¿Qué revelan tus autores favoritos de ti?

-

Nuestro carácter

caracter

El carácter es una de las vías más evidentes para hacernos escuchar. Podemos ser muy relajados y tomar las cosas con ecuanimidad, o bien, ser demasiado explosivos o implosivos. Todas a su modo, pretenden hacer entender a los demás quiénes somos y cómo nos gusta que nos traten.

-

 La ropa que utilizamos

Originales Unefon 1

De los elementos más importantes e incluso, generalmente de nuestros favoritos. ¿A quién no le gusta hacerse escuchar a través de su forma de vestir?, todos necesitamos tener un estilo propio, necesitamos sentirnos únicos y esta siempre ha sido una excelente forma de expresar nuestra personalidad y estilo al mundo.

-

Nuestra forma de expresarnos

Originales Unefon 10

A nadie le gusta quedarse callado, y aunque hay momentos para hacerlo, siempre el aportar un comentario o  crítica hacia algún tema de nuestro interés es algo que nos brinda cierta satisfacción, porque a nadie le gusta que lo silencien.

-

Los lugares que visitamos

Originales Unefon 11

Viajes, museos, conciertos, bares, restaurantes, todo nos absorbe para después expulsarnos siendo personas revitalizadas, con nuevas ideas e inspiraciones que a la brevedad buscamos transmitir.

-

Las redes sociales que nos gustan

Originales Unefon 2

Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter o Whatsapp, siempre hay una red que utilizamos más y eso dice mucho acerca de la forma en que preferimos ser interpretados. Algunos somos más visuales, otros más reflexivos o creativos. ¿Cuál es la red social que mejor va contigo? Si algo "te gusta" demuéstralo.

-

Decir mucho con poco puede sonar complicado. La regla básica de la simplicidad puede traernos muchos beneficios, mismos que puedes encontrar en los prepagos accesibles de Unefon. A nadie le gusta que le cuenten los minutos, ¡Llama, mensajea, utiliza tus redes y hazte escuchar!

¡Exprésate con una llamada, mensaje o un like! Con Unefon puedes decir lo que quieras, cuando quieras. #HazteEscuchar.

***


 


Referencias: