Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas

Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas

Por: Kate Nateras -

No dudamos de que esto sea cierto (científicamente hablando), pero lo que creemos es que todas en general lo pueden hacer sin poseer alguna característica en específico.

Que si las chaparritas son las mejores novias; que si las rubias, las “más guapas”, que las enojonas, o que las que son más tiernas… hay miles de estereotipos que te “indican” quién es la mejor mujer para tenerla como pareja, sin embargo, estamos de acuerdo que todas las mujeres –sin importar su físico, forma de ser, pensar y de ser– lo pueden ser. Ahora, según un estudio, las chicas plus size pueden hacer más felices a sus novios. No dudamos de que esto sea cierto (científicamente hablando), pero lo que creemos es que todas en general lo pueden hacer sin poseer alguna característica en específico.

  Relacionado10-razones-por-las-que-la-mujer-alfa-es-la-mejor-noviaestilo-de-vida10 razones por las que la mujer alfa es la mejor novia

Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas 1

De acuerdo con una investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las mujeres que son plus size o que tienen rasgos físicos prominentes, pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas en comparación con las chicas que son de talla menor. La investigación fue realizada por el Departamento de Psicología de la UNAM y los expertos se dieron a la tarea de estudiar a algunos hombres de diferentes edades y características.

Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas 2

Los resultados muestran que los hombres se sienten más libres, amigables y abiertos respecto a sus emociones con las chicas plus size, mientras que con las que son delgadas, se sienten más reservados. Por otro lado, la Universidad de St. Andrews de Escocia, reveló por medio de otro estudio que los hombres que sufren de estrés, consideran a las mismas mujeres mucho más atractivas.

  Relacionado18-senales-que-prueban-que-tienes-la-mejor-novia-del-mundoestilo-de-vida10 señales que prueban que tienes la mejor novia del mundo

Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas 3

Éste mismo estudió a cadetes del ejército escocés, mismos que fueron separados por dos grupos por los expertos; el primer grupo fue expuesto a situaciones de estrés mientras que el segundo mantuvo un ritmo relajado.

Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas 4

Los que habían estado sometidos al estrés y entrenamientos pesados, sentían más atracción hacia las mujeres pluse size, por ello fue que los expertos llegaron a la conclusión de que los hombres que se sienten bajo presión, se sienten mucho más cómodo con chicas con mayor volumen corporal.

  Relacionadolos-chicos-que-tienen-novias-reganonas-viven-masestilo-de-vidaTener una novia regañona es bueno para la salud

Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas 5

Quizá este resultado suene bastante extraño, sin embargo, todas las mujeres con cualquier tipo de característica física tienen algún atractivo y todas pueden conquistar a quienes les gusten con su mayor arma, o con los encantos que poseen; no hay necesidad que tengan que ser de una u otra forma para ser más atractiva o no. Así que tranquila, y si tienes curvitas, no te preocupes y mucho menos te sientas insegura.

VER MÁS:
40 cosas capaces de convertirte en la mejor novia del mundo.
Errores que cometemos las mujeres plus size al ir de compras.