¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?

¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?

Por: Georgette Valentini -

Según este estudio, las mujeres prefieren viajar que tener relaciones íntimas, estas son las razones.


Es cierto, ambas actividades son más que necesarias y si se ejecutan de la manera correcta, otorgan una gran sensación de placer, satisfacción y felicidad. Un estudio reciente confirma que las mujeres prefieren viajar que tener relaciones íntimas.

Tener que elegir entre ambos puede resultar abrumador, la buena noticia es que es sólo un supuesto, uno en el que los viajes superaron –por mucho– al sexo.

¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?  1

Y no lo decimos nosotros, los resultados los obtuvo la agencia de viajes española Rumbo, que levantó una encuesta en la que el 55% de las mujeres confiesan que les es más satisfactorio un viaje que tener relaciones íntimas. Con los resultados de tan sólo esta encuesta no podríamos meter las manos al fuego por los viajes, pues la muestra que se tomó para hacer conclusiones fue de 12 mil mujeres europeas, 2 mil de ellas de nacionalidad española.

Sólo el 13% de las mujeres colocó decididamente por encima su vida sexual ante los viajes y el porcentaje restante eligió otras experiencias que incluyen conocer tradiciones, comer o hacer deporte. Las mujeres vanguardistas están convencidas de que no necesitan a otros para poder cumplir sus sueños, sino que estos dependen de sí mismas y nadie más.

¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?  2

Las preferencias

Entre las actividades que más disfrutan las mujeres, de acuerdo a este estudio, es viajar. Y no sólo anteponen los viajes sobre el sexo (13%), sino también degustar su platillo favorito (11%), ir de compras (10%) o hacer deporte (7%).

Más de la mitad de las mujeres españolas encuestadas, precisamente el 54% afirma que viajar estimula su creatividad y puede ayudar a resolver problemas complejos. Por otro lado, un 29% sostiene que cada vez que realiza un viaje se conoce un poco mejor a sí misma.

¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?  3

¿Sus razones?

Sin duda no son pocas, si nos ponemos a analizar, todas las actividades menos preferidas de la lista son posibles y realizables en el contexto de un viaje. Cuando estamos de viaje podemos ligar, probar las delicias culinarias locales, comprar artesanías o chucherías y vaya que hacemos deporte pues no paramos en todo el día.

Las mujeres encuestadas argumentan que los viajes mejoran su autoestima, hacen crecer su espíritu e intelecto y otorgan grandes beneficios a la salud.

Viajar es una de las actividades más estimulantes que puede haber, nos preparamos tanto para hacerlo posible y ahorramos durante meses dispuestos a invertirlo todo. En los viajes vemos cosas que nunca antes habíamos visto, probamos sabores distintos y memorables, pisamos sitios en donde nunca habíamos estado, conocemos gente interesante, extrañamos nuestro hogar y aprendemos a valorarlo.

¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?  4

Relacionadoprotocolos-para-saludar-en-diferentes-paises-del-mundoEl maorí y 10 saludos que debes conocer de diferentes países del mundo

¿Y no se pueden las dos cosas?

Gran parte de las mujeres mencionó que el sexo en un viaje es una de las mejores combinaciones que existen en esta vida. Además de que varias encuestadas confesaron además que sus fantasías sexuales se relacionan de alguna manera con un viaje.

A través de esta encuesta, las mujeres mencionan que cuando hacen un viaje, su vida sexual tiene una mejora increíble y que sus más fuertes fantasías se han cumplido estando en un viaje.

Probablemente del otro lado del mundo esté el amor de tu vida y no te has dado cuenta. Si en el mundo real no hay por qué elegir, ¿por qué no probar a menudo las mejores más explosivas combinaciones que la vida tiene para nosotros?

¿Por qué las mujeres prefieren irse de viaje que tener intimidad?  5

Si te dieran a elegir, ¿cuál sería la actividad con la que te quedas por el resto de tu vida? 

Podría interesarte:

Uno de cada 50 viajeros encuentra el amor de su vida en un vuelo

5 cosas que las mujeres mexicanas no aceptan de una pareja

Referencias: