Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Las mujeres también podemos proponer matrimonio y debemos hablar de eso

Por: Shantal Romero19 de septiembre de 2022

El amor no tiene límites y si quieres pedirle a tu novio que se case contigo, ¡hazlo!

A través de TikTok se hizo viral un video en el que una joven le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán y ese momento mágico nos hizo recordar que, además de que el amor no tiene límites, las mujeres también podemos proponer a nuestros novios que se casen con nosotras para romper con ese estereotipo heteronormado de que los hombres son los que “deben” dar ese paso en la relación, así que si quieres casarte y no quieres esperar a que tu pareja diga las palabras mágicas, ¡entonces hazlo tú!

En pleno siglo XXI debemos entender que las cosas han cambiado y que incluso hay muchos hombres a los que les encantaría recibir esa sorpresa de sus novias, pues el amor es el amor y no importa si es ella quien da ese paso, pues, si ambos están seguros de lo que quieren y han construido una hermosa relación, ¿por qué no?

Por supuesto que sobran las razones por las que las mujeres también podemos pedir matrimonio a nuestros novios, pero acá de nombramos algunas para que, si tienes la “cosquillita”, de una vez por todas te animes.

Tomas las riendas de tu vida

Las mujeres somos capaces de tomar nuestras propias decisiones y eso incluye que, si queremos compartir la vida con esa persona especial, no vamos a dudar ni un segundo en sorprender a nuestra pareja con la pregunta para llegar al altar.

Tu novio ama las sorpresas

Nada más bonito que ver la cara de un novio sin masculinidad frágil cuando recibe sin complejos y de manera muy abierta flores o cualquier otro tipo de detalle por parte de su novia, así que si durante tu relación has tenido mucha iniciativa y a tu pareja eso lo vuelve loco, ¿por qué no preguntarle si quiere dar el siguiente paso?

¿Lo amas y te ama? ¡Adelante!

Sobra mucho decir que si ambos se aman con locura, su relación es sana y están seguros de que pueden hacer un buen equipo, entonces, ¿para qué pensar o esperar más tiempo a que él sea quien de ese paso?

Aunque sí o sí debes estar segura de que los dos quieren lo mismo, de cualquier forma si las cosas no salen como esperas, no te preocupes, que la experiencia de pedirle matrimonio a la persona que amas nadie te la va a quitar y además vas a ser una de las muchas mujeres que están rompiendo con estereotipos y eso es de admirarse.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: