Estilo de vida

Las páginas más extrañas en Internet

Estilo de vida Las páginas más extrañas en Internet



"Internet es la primer cosa construida por la humanidad que la propia humanidad no ha entendido; el mayor experimento de anarquía que jamás hayamos tenido".

Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google


Internet es la democracia "perfecta", donde los ciudadanos del mundo con acceso a Internet pueden ser parte del debate mundial. Las redes sociales son los nuevos medios donde cualquier persona puede vomitar opiniones, esperando que alguien, al otro lado de la web, interactúe. Nuestra sociedad ha migrado a los formatos digitales en aras de llegar a más gente, vender más, y asegurar su supervivencia. Todo puede encontrarse en Internet, desde fotos de gatos, celebridades desnudas, venta de órganos y tráfico de personas, la cuestión es saber buscar. 

Así como ya tenemos páginas favoritas marcadas en nuestros exploradores de confianza, es momento de ampliar nuestro horizonte y conocer las páginas más extrañas de la web. Si bien la lista es interminable ante la creatividad humana por diseñar páginas sin sentido, hemos hecho para ti una recopilación de los mejores sitios. Entra bajo tu propia responsabilidad. 


Procratinator 

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.24.22
La imagen no hace justicia a la maravilla de página web. Si eres amante de los gatos, como el 95% de los usuarios de Internet, disfrutarás encontrar descubrir la diversión que esta página ofrece. Su sistema es sencillo: presentar un gif de gato en loop que acompañe a una canción, y lo mejor de todo es que la combinación es perfecta. Puedes compartir un gif específico, comprar artículos en la tienda de la página o pasar horas explorando la interminable base de datos. Cuidado, puede que dejes la tarea y los deberes del trabajo por estar anonadado con los gatos. 

Falling Falling

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.26.54
Colores y animación en un loop sin final aparente. Con música que induce a la caída de las cortinas de colores que pasan por todos los puntos de la paleta cromática, esta página parece diseñada únicamente para descubrir tu resistencia a la ansiedad. ¿Por cuánto tiempo puedes soportar la pesadez?


Blue ball machine

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.27.41
¿Puedes seguir el camino de las bolas azules en su aventura por todo este escenario? Si te encuentras aburrido, descubrirás mil maneras de distraerte siguiendo a los objetos azules a través de obstáculos y peripecias en lo que asemeja una gran cadena de producción.

The quiet place project

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.28.13
Apaga tu celular por un par de minutos, olvídate de lo que pasa en tus redes sociales y piensa en ti. El lugar más silenciosos de todo Internet está disponible para que encuentres un sitio donde alejarte del agobiante mundo cotidiano. Entra a esta página en el momento en el que más lo necesites. 

Texter

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.29.55

¿Has pensado en combinar texto y dibujo? Esta página web te permitirá dibujar en un lienzo en blanco a través de palabras de distintos tamaños. Si bien es sumamente difícil construir una oración coherente a través de las letras, puedes distraerte y relajarte a través de esta página web. 

Thenicestplaceontheinter.net


Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.31.06
Todos, en algún momento de la vida necesitamos muestras de cariño y de amor. Esta página web consiste en un grupo de seres humanos que han construido el sitio más amable de Internet, donde ofrecen abrazos a todo aquel que los necesite. Incluso, si el amor desinteresado de estos extraños toca algo dentro de ti, puedes subir tu propio video regalando amor por toda la web. Nunca sabes quién puede necesitarlo.

Zoomquilt

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.31.34
¿Te has planteado un viaje sin final a través de pinturas que parecen interconectadas? Sujétate bien a tu silla, evita los mareos y lánzate a una aventura que quizás no tenga final. 

Howmanypeopleareinspacerightnow

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.31.41
Conoce cuántos y quiénes son los humanos fuera de la Tierra en este momento. Si bien en esta época el número no es muy grande, ojalá esta página permanezca en línea cuando el ser humano emprenda la misión de poblar el espacio y comenzar la exploración de otros planetas. Estemos pendientes. 

Donothingfor2minutes

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.32.02
En un mundo que te absorbe y te consume, nunca está de más tomarte un par de minutos para contemplar el paisaje y no hacer más. En aras de cumplir el reto, no deberás mover el cursor durante dos minutos pues al momento en que e detecte movimiento, la cuenta se reiniciará. ¿Puedes aguantar?

Wouldisurviveanuke

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.32.54

Un grupo de personas combinaron la tecnología de Google con su conocimiento sobre el poder destructor de las armas nucleares más poderosas del mundo. El procedimiento es sencillo, generar un mapa de calor en torno al probable lugar de la detonación de una bomba nuclear y conocer la extensión de la onda expansiva. ¿Podrás sobrevivir a la bomba de los 50 megatones si ésta impacta tu ciudad? Puedes ubicar el lugar del impacto alrededor de todo el mundo y determinar qué nivel de destrucción tendría un arma nuclear en un lugar preciso del planeta.

First person Tetris


Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.33.25
¿Amante del Tetris? Atrévete a jugarlo acompañado de un Nintendo, un viejo televisor y una videocasetera, aunque quizás debas saber que la pantalla gira de acuerdo a tus movimientos para acomodar las piezas. ¿Podrás con el reto? No olvides tomar tus pastillas para el mareo.

Leekspinner

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.53.18
Una imagen en loop de una chica sosteniendo un apio mientras suena la canción Leva's Polka de Loituma. Puede que al principio encuentres armonía en la melodía pero pronto comenzará a taladrarte los oídos y si no te desespera a ti, carcomerá la mente de la gente a tu alrededor. Además del contador que te muestra cuánto tiempo has permanecido en la página, no existe otro sentido detrás de esta página.   

Flightradar


Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.34.20
Esta página te permite rastrear la ruta de todos los vuelos comerciales del mundo, e incluso puedes indagar en los detalles del vuelo: hora de despegue y aterrizaje, ruta, altitud, velocidad y si el vuelo está demorado o en tiempo. 

Jacksonpollock

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.39.14
En un formato que nos recuerda mucho a las tardes interminables de Paint en los años 90, esta página web te permite realizar un "Pollock" en cuestión de minutos. ¿Podrás impregnar la obra con tu genialidad y vender tu pieza en miles de millones de dólares? Eso depende de ti.

Ratemypoo


Las páginas más extrañas en Internet 0

Un sitio particular, sumamente oscuro del Internet donde un grupo de personas se dieron a la tarea de realizar una página donde los usuarios pudieran votar "la calidad" de un pedazo de excremento humano. La escala la delimitas tú en cuanto al tamaño, la forma, consistencia o color. Evita navegar por los anuncios de la página pues no sabes a dónde te pueden llevar y qué pueden descargar a tu computadora. No olvides visitar el top de las mejores fotografías votadas por los usuarios. O no.


Colorfight

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.35.32
Un verdadero concurso cromático donde un par de contrincantes de la paleta se enfrentarán para saber cuál es el más votado por los usuarios. ¿Ganará el chocolate o el tomate? Eso depende de ti. Con cada encuentro puedes conocer la preferencia del resto de los usuarios respecto a estos particulares duelos. 


Referencias: