PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Por qué las personas "feas" están destinadas a ganar mucho más dinero 🥴

Científicos han comprobado que aquellos que no poseen una belleza exterior pueden ser mucho más suertudos de lo que creen.

Los estereotipos han contribuido a que se crea que las personas “guapas” son las que tienen más éxito en la vida, desde el romance hasta en lo económico; que son ellos quienes tienen ventaja sobre el resto por el simple hecho de ser “más atractivos”. Sin embargo, científicos han comprobado que los que no poseen una belleza exterior pueden ser mucho más suertudos de lo que creen.

Los encargados del estudio reunieron a 20 mil jóvenes de 16 años y estos fueron evaluados durante 13 años, es decir, hasta sus 29. Esto fue con el propósito de ver cómo evolucionaban sus salarios; cada vez que se encuestaba a los participantes, el experto iba clasificándolos en una escala que iba de “muy atractivo” al “muy poco atractivo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que no, el salario de las personas que viven de su físico no es tan alto como crees, pues el estudio demostró que, los participantes que a la edad de 29 fueron considerados como “muy poco atractivos”, ganan mucho más dinero que los que estuvieron en el nivel de “muy atractivos”.

Satoshi Kanazawa, de la Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas, y Mary C. Still, de la Universidad de Massachusetts, fueron los encargados del estudio y expusieron una hipótesis en la que explican que esta conclusión le da una esperanza a las personas que no son consideradas como “atractivas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con los expertos, las personas atractivas reciben un salario generoso porque, además de tener buena apariencia, poseen buena salud, inteligencia y una personalidad extrovertida y meticulosa, es decir, no sólo poseen belleza exterior, también interior.

Tomando en cuenta lo anterior, mencionan que mientras las personas tengan intelecto, carisma y salud podrán gozar de un buen salario; no importa el físico, por lo que no sólo las "caras bonitas" tienen más probabilidades de éxito laboral y económico, sino que podría ser todos por igual mientras cumplan con las características anteriores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Por qué las personas que son guapas no triunfan en el amor.
9 cosas científicamente comprobadas que te hacen más atractiva.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD