INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 8 reglas de Anna Wintour para conseguir lo que quieres en la vida y ser feliz

23 de mayo de 2018

Carlos Ureña

Me gusta estar encima de todo. He comprobado que la gente hace las cosas mejor cuando estás pendiente de los detalles todo el tiempo.

Anna Wintour



La británica Anna Wintour es una de las periodistas e iconos de la moda más importantes del mundo, lleva 30 años como editora en jefe de la revista Vogue en Nueva York, y ha sacudido a la industria entera.


Wintour ha demostrado su fuerte personalidad desde muy joven, dejó la escuela porque la falda del uniforme le parecía muy larga. A pesar de que fue despedida de harper's bazaar, ya que afirmaron que no entendería la moda americana, ha logrado ser una de las líderes mundiales en el tema en los últimos 20 años, y desde 2013 se desempeña como directora artística de todas las publicaciones del grupo editorial Condé Nast.



Se ha ganado el sobrenombre de "Nuclear Wintour" por su férrea y perfeccionista personalidad, es la voz más autorizada en el fashion industry, y sin duda es una mujer que conoce lo que es el éxito. Por eso, te compartimos ocho consejos de esta importante editora que te ayudarán a triunfar en la vida.



1. Ser decisivo



Mostrar seguridad en las decisiones que tomas, proyecta confianza y confort en las personas que te rodean, pues brindas la sensación de que sabes exactamente lo que haces, y eso permea a quien tienes a cargo. "Yo no me veo como un jefe, me veo como alguien que da una guía o dirección".



2. No te especialices demasiado


En los tiempos actuales es muy importante no estar sumamente especializado, es necesario tener una gran diversidad de intereses, tratar distintas rutas aunque puedas fracasar. Debes ser una persona sin miedo, una ardua trabajadora, apasionada, creativa y curiosa para lograr un mayor aprendizaje y experiencia.



3. Acepta el fracaso



Es parte de la vida tener riesgos y posiblemente fracasar, esto te ayuda a aprender; es saludable para todos perder un trabajo así como ganarlo, lo importante es la experiencia que obtienes en esos momentos.



4. Evita la mediocridad


Lo que puede ser frustrante y aburrido en la vida es la mediocridad, hacer un trabajo con flojera o con falta de originalidad sólo demuestra la baja capacidad de las personas. Debes dar lo mejor de ti en cada acción, "la mediocridad no sólo me aburre, me enoja".





5. Sé honesto contigo


Siempre debes seguir tus ideas, ser honesto con tus anhelos; prestarle atención a las personas que admiras es importante, porque pueden brindarte una guía, pero al final no puedes prestar tanta atención a quienes están a tu lado, la vocación viene de tu interior. "Debes tener un visión única y honesta".



6. Experimenta cosas nuevas


Entre más sales, más conoces y estás abierto a experiencias diferentes del mundo y de la gente, más cosas positivas traes a tu vida personal y profesional; hay personas a quienes, independiente de la edad, no les gustan los cambios y no toman decisiones, esa es la razón por la que se estancan y no progresan.



7. Disfruta lo que haces



Realiza las actividades que te generen satisfacción, de esa manera podrás disfrutar tu trabajo y ser exitoso.

 


Ahora que ya conoces las claves que han impulsado a la Dama Comandante del Imperio Británico para tener un éxito sin precedentes, no dejes de ponerlos en práctica.


 

Crea tu propio estilo. Deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás.

Anna Wintour 



**


Si estos consejos no te fueron suficientes, entonces estos son los pasos para que todos te recuerden y consigas lo que quieres en la vida.

TAGS: Personalidad Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Carlos Ureña


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que debes saber sobre los videos slow motion Qué película es mejor para rompernos el corazón: '500 días con ella' vs 'Eterno resplandor' Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto Lecciones de psicología que puedes aprender de Maniac, de Netflix Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo Outfits que todas las mujeres pueden usar sin importar su edad

  TE RECOMENDAMOS